Derrumbe en un supermercado del centro de Palma

| Palma |

Valorar:

Los equipos de emergencias, a las puertas del establecimiento.

23-06-2019 | Miquel Alzamora

Derrumbe este domingo en un supermercado de Palma. Los hechos han ocurrido en torno a las 13.22 horas en un establecimiento de la calle Bonaire de Palma y seis personas han resultado heridas.

El supermercado Eroski se encontraba este domingo abierto al público. Por causas que todavía se desconocen y que tendrán que evaluar los técnicos, parte del techo ha caído. La primera hipótesis con la que trabajan los investigadores es que habría cedido una terraza de una planta superior.

Según informan desde el lugar del accidente, seis personas han resultado heridas, todos ellos clientes del supermercado. Tres heridos han sido atendido en ambulancia, mientras que otras tres personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario. Policía Local de Palma, Bombers de Palma y ambulancias del SAMU 061 han trabajado en el lugar del accidente.

Esperanza y Jesús, dos personas que en esos momentos se encontraban comprando en el interior del supermercado, han explicado a Ultima Hora que se han vivido momentos de pánico. «Había ido a comprar aceite. Estaba dentro cuando el techo se ha caído delante de mí. La gente gritaba, había muchísimo polvo», cuentan.

Multitud de curiosos se han agolpado a las puertas de local para saber qué ha ocurrido, dado el fuerte despliegue de los servicios de emergencias.

Tras analizar el terreno, los bomberos han decidido evacuar los dos edificios colindantes, los número 6 y 6a, de cuatro plantas cada uno, para analizar si la estructura se encuentra dañada. También han solicitado la presencia de una unidad canina en el lugar para asegurarse de que no quedase nadie en el interior del edificio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

joaquin
Hace 21 días

Normal, la calidad de las obras en la Isla es PÉSIMA!!!! lo raro es que no ocurran más tragedias, eso sí, cara no CARÍSIMA!!!!

Valoración:menosmas

Multinick
Hace 23 días

La culpa es de la izquierda

Valoración:-5menosmas

Pedro
Hace 23 días

El supermercado no realizaba obra alguna .

Valoración:-8menosmas

J
Hace 23 días

Mano de obra barata internacional sin experiencia y lo demás son chorradas aquí donde están los de los sindicatos que nos hacían a los cualificados con 30 años de oficio un cursillo cuando la crisis ahora ahí tenéis

Valoración:-1menosmas

Ciudan
Hace 23 días

Curiosamente delante del perímetro del supermercado hay un contenedor de obra repleto y una caseta de material, vallado desde hace semanas.

Valoración:19menosmas

k3
Hace 23 días

El alcalde debía,estar ocupado haciendo banderitas y lazos amarillos para la "gente" de la que si es alcalde.

Valoración:2menosmas

Rafa
Hace 23 días

Armadura de las vigas corroida y tal vez cubierta sin mallazo,eso unido al peso que hubiese en la terraza, no se dice nada de si habría una piscina encima que aunque fuese pequeña es mucho peso para tener en una terraza, mucha gente no es consciente del peligro que supone poner piscinas desmontables en las terrazas.

Valoración:16menosmas

Ribeiro
Hace 23 días

Es el momento de comprar un piso en ese edificio, seguro que de 600.000€ ha bajado a 500.000€ porque se derrumba en cualquier momento... vamos, un chollo!

Valoración:-12menosmas

Aluminosis
Hace 23 días

Akgunos se estos edificios de esta zona han hecho reformas y refuerzos estructurales por la aluminosis. Deberían comprobar si este edificio tambien está afectado.

Valoración:13menosmas

Bonaerense
Hace 24 días

La terraza de las oficinas del vecino, no tiene culpa alguna.

Que hubiese controlado las obras el celador correspondiente.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3