Dos detenidos por atracar a punta de pistola un hotel en el Port d’Alcúdia

| | Port d’Alcúdia |

Valorar:
preload
En diciembre de 2018, ya lo ‘cazaron’ robando en restaurantes.

En diciembre de 2018, ya lo ‘cazaron’ robando en restaurantes.

16-06-2019 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença han detenido a dos peligrosos atracadores acusados de perpetrar un asalto, a punta de pistola, en el hotel Delfín Azul, en el Port d’Alcúdia.

Los hechos se produjeron hace unos días en el citado complejo hotelero, ubicado en la calle de la Fotja. Según fuentes próximas a la investigación, los atracadores se personaron en el establecimiento y esgrimieron un arma de fuego.

Nada más producirse el robo, la Benemérita se personó en el lugar y abrió una investigación. Tras entrevistar a los testigos y tomarles declaración, se solicitó la visualización de las cámaras de seguridad. Una vez analizadas, pudieron comprobar que se trataba de un conocido delincuente de la zona. Concretamente, un ladrón que, en diciembre de 2018, ya fue denunciado por los dueños de un restaurante de Alcúdia tras haber sufrido más de una veintena de robos en los últimos meses.

Mismo ladrón

Lo más curioso del caso era que en todos los casos aparecía siempre el mismo ladrón en las cámaras de seguridad del establecimiento. Poco le importaba ser visto. El delincuente era plenamente consciente de que sabían quién era y que pronto volvería a hacerlo de nuevo con casi total impunidad.

El pasado sábado, los agentes responsables de la investigación consiguieron localizarlo, al igual que a su cómplice, y proceder a su arresto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace 30 días

La leyes, las hacen y deben cambiarla los políticos, los jueces acatan las leyes! La policía hace muy bien su trabajo, quienes fallan son los políticos y los ciudadanos cuando votan. Si tu no exiges a tu político que haga algo, no te quejes!

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace un mes

Antes, hace unos cuantos años, cuando ocurrían estas cosas, (y eran pocas veces), eran detenidos, juzgados y enviados a prisión... es que cambiaron las leyes??? Es como si de repente, estos últimos años, se multiplican los delitos y siempre dejan sueltos a los delincuentes. Hay explicación???

Valoración:27menosmas

Ya están en la calle
Hace un mes

Esto es un paraíso. No nos debes extrañar pues, que cada vez vengan más tras ser informados por otros compatriotas, del chollo que es España. Dicen que los necesitamos, que gracias a ellos podremos cobrar una jubilación.

Valoración:20menosmas

pepe
Hace un mes

Las leyes siempre favorecen al atracador. No hay nada como dar unos cuantos golpes, hacerte rico a base de los demás, y jubilarte joven

Valoración:17menosmas

jastabe
Hace un mes

Así aprenderán,si los detienen en sábado,no los sueltan hasta el lunes,¡toma castigo bueno¡

Valoración:27menosmas

Marc
Hace un mes

Os habéis enterado que lo han detenido?! Porque parece que solo buscáis pegas..que si la foto no se ve...que si la policía... Trabajo en la misma cadena hotelera del Delfín Azul y también soy recepcionista...alguien ha pensado en la pobre compañera que hacía el turno de noche? Que te atraquen a punta de pistola? Pensad un poco mas con la cabeza antes de hablar...ANIMO COMPI Y MUY BIEN ACTUADO

Valoración:25menosmas

Sergi
Hace un mes

En mi opinión es más peligroso el juez que lo suelta que el delincuente multi reincidente.

Valoración:61menosmas

Pues bien
Hace un mes

Yo en la foto no veo a nadie. No sé cómo pueden identificar a alguien de esa manera. Por la misma regla de tres, en el caso ese del español condenado a cadena perpetua también se veía una imagen similar, y fue duramente criticada dicha imagen porque no tenía calidad. Pero si tienen más pruebas, me parece bien, al igual que ahora probablemente ya esté en la calle.

Valoración:-12menosmas

Señor Fiscal superior de Baleares
Hace un mes

Señor Bartolomé Barceló, fiscal superior de Baleares, debe tomar medidas contra tanta delincuencia impune contra los reincidentes, no puede ser que un individuo como el de la noticia siga robando a punta de pistola y se ha puesto en libertad y continúe atracando, al igual que en los mercados de Alcudia hay decenas de robos de carteras y nadie hace nada absolutamente, como consecuencia de toda esta mala imagen de inseguridad le puedo asegurar señor fiscal que ha Mallorca nos quedan 2 telediarios, llegará un momento que no vendrá ningún turista porque la seguridad es lo más importante así le instó como ciudadano a que actúe de una forma firme como ya hecho con los okupas, es mejor tarde que nunca

Valoración:42menosmas

MGP
Hace un mes

gran foto ....

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2