Quema de contenedores en Palma

Detenido el quinto pirómano de Palma

| Palma |

Valorar:

Imágenes del incendio de contenedores en la calle General Riera, el 8 de junio. El pirómano ya ha sido detenido.

11-06-2019

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional procedieron este lunes a la detención del quinto pirómano que atentaba contra contenedores de Palma. El arresto se practicó a las 19.30 horas de este lunes.

Según información policial, el detenido actuó el pasado sábado en la calle General Riera. Concretamente, en el número 72 de la citada calle y el fuego calcinó por completo dos contenedores y afectó a otros tres. Un vecino de la zona dio información clave para identificar al sospechoso, lo que ha facilitado su detención.

El detenido es un hombre español, de 62 años y jubilado. La policía investiga ahora en qué otros incendios puede estar implicado y si es responsable de la quema de contenedores también en la zona de Camp Redó.

La pasada semana ingresó en prisión el cuarto detenido por incendios de contenedores de Palma. Se trataba del incendiario más activo y al que se atribuyen la quema de contenedores de la zona de la calle Aragón. El hombre confesó los hechos y aseguró que actuaba por venganza.

A finales de mayo, otros dos hombres eran detenidos y enviados a la cárcel por los mismos hechos.

La Policía Nacional lleva meses investigando la quema de contenedores en Palma. Alrededor de 370 depósitos han ardido en el último año por la mano de los pirómanos. Los investigadores trabajan desde el inicio con la certeza de que no se enfrentaban a un único incendiario. Hasta este lunes, son cinco ya los arrestados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Homer
Hace 4 meses

Piromanos jubilados, pervertidos que se masturban en las calles, aceras llenas de heces de perro... hasta alli llega el nivel de los Palmesanos.

Valoración:3menosmas

María Antonia
Hace 4 meses

Los incendiarios son personas mayores,algunos con pensión deberian disfrutar de ella,pero se ponen a quemar contenedores de basura. Mi padre tiene una pensión pequeña despues de trabajar toda la vida y tengo que ayudarlo porque en un solo día cuando tiene algún gasto extra por tener que cambiar algo como una cisterna del baño o hacer un duplicado del mando de la llave del coche le cuesta 200 euros,las pensiones no soportan el coste actual de la vida. Pero no por esto se pone a quemar nada.

Valoración:11menosmas

Ets locos han de estar tancats tots.
Hace 4 meses

En aquesta gent hia que posar-li és pen que falta en és cap, i encara així farien és mal ets condemnats.

Valoración:1menosmas

overkill
Hace 4 meses

Se acabo mirar obras, jubilee power y que arda Troya

Valoración:9menosmas

Sa bubiota
Hace 4 meses

Que alegríiiiiia cuando me dijeron... vamos a la caza del piróoooooooomano... Ya estaaaaan pìsando nuestros pieeeeees...

Valoración:5menosmas

ilcatolico
Hace 4 meses

estoy alucinando con la edad de los piromanos.....

Valoración:29menosmas

Sac de gemecs
Hace 4 meses

Jo diria que els diaris i tv, se n'ha fet massa ressò de tots aquests focs. L'afany de protagonisme d'aquesta genteta, fa que prenguin model uns dels altres. No dic que no hagin d'informar... però ser la notícia de portada dia sí i dia també em sembla excessiu. Efecte cridada, el mateix passa amb els grafiters. Que paguin fins a l'últim cèntim. I que no surtin fins que hagin liquidat totes les despeses que l'Ajuntament ha hagut de fer per reposar els contenidors cremats. D'això sí que poden informar, amb tot detall els diaris. A veure si prenen llum de na Pintora

Valoración:13menosmas

Decadencia absoluta
Hace 4 meses

Estas islas han pasado de ser el lujo del Mediterráneo a la basura de Europa.

Valoración:20menosmas

King Bordell
Hace 4 meses

Fins ara aquestes barrabassades eren coses de joves però sembla que la gent gran està emprenyada i l'efecte cridada està en curs i no ajuda que els hooligans entrin a la política, i Trump és el més bèstia.

Valoración:2menosmas

Flipando con los españolitos
Hace 4 meses

Este país es increíble: los bancos fueron reflotados con 60.000 millones de euros que no devolvieron y nadie prendió fuego a un container. Y estos tipos lo hacen por diversión. Este país está lleno de cobardes y de locos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3