Detenidos tres menores muy violentos fugados de Es Pinaret

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional y la Guardia Civil habían instalado un amplio dispositivo con el fin de localizarlos.

La Policía Nacional y la Guardia Civil habían instalado un amplio dispositivo con el fin de localizarlos.

03-06-2019 | Toni Escobar

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad que se habían fugado del centro de menores de Es Pinaret protagonizando una fuga de película en la que un vigilante recibió una paliza que lo dejó inconsciente y otros dos fueron apedreados.

Según informa el cuerpo policial se trataba de jóvenes extremadamente violentos relacionados con delitos de robos con fuerza. Por este motivo la Policía Nacional y la Guardia Civil habían instalado un amplio dispositivo con el fin de localizarlos.

Este dio sus frutos en la madrugada del pasado sábado cuando los jóvenes violentos fueron arrestados en diferentes puntos de Palma.

Tras la violenta fuga de Es Pinaret, el centro puso el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, y se activo la actuación policial para localizarlos cuanto antes.

Tras las detenciones, fueron ingresados nuevamente en el centro de menores. La investigación continúa abierta para comprobar si los mismos han estado involucrados en algún ilícito penal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

De cada día más pobres
Hace 5 meses

Urge cambio código.penal y extraditado todo delincuencia ilegal y legal Gente del hampa q nos arruina y nos priva de nuestra libertad.

Esto es progresó?

SinvergüenzaS

Valoración:6menosmas

Piky piky
Hace 5 meses

Vergonzoso, ahora disfruten de lo votado que tendrán más ayudas

Valoración:3menosmas

Mari
Hace 5 meses

Yo voto porque cambie la ley del menor y empiezan a cumplir pena en cárcel... Si no es así, pues no hos molestéis en detenerlos, en breve estarán robando

Valoración:28menosmas

Lucas
Hace 5 meses

@ a ver, señores sabiondos: Desde luego vuestras soluciones de progrez y buenismo no han funcionado. Luego están las otras, las comunistas; los gulags y campos de concentración. Pero claro, esas son de izquierdas y bien están... ¡Quin barram!

Valoración:26menosmas

Jean Paul
Hace 5 meses

Sería mejor mandarlos a un centro de mayores en la península.

Valoración:52menosmas

A "Carlos"
Hace 5 meses

Haces bien en callarte. Porque gracias a ellos, podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen).

Valoración:17menosmas

Pacoloco
Hace 5 meses

Un niño pierde la inocencia cuando se entera que papá Noel no existe...después viene cuando se da cuenta de que todo en la vida tiene su esfuerzo... (si sacas buenas notas...si te portas bien te daré..) Pero si solamente reciben palos y no se les educa como si fueran nuestros hijos nunca tendrán la oportunidad de ser felices. Y dicho esto si siguen delinquiendo,pues palo en la espalda y a la cárcel

Valoración:30menosmas

Biel
Hace 5 meses

Cada vegada que veig notícies de menors (infants angelets! ) pens com estaran de contents a Inca amb el centre que els faran. Segur que serà l'alegria del poble, recordaran aquest ajuntament pels segles dels segles. És que els menors mai no duen gens de malícia, són totalment inofensius, són infants! Tenir un centre de menors al costat de casa immediatament revaloritza tots els immobles dels carrer.

Valoración:34menosmas

toni
Hace 5 meses

Estos son MENAS (menores no acompanados). es decir inmigrantes ilegales, que cuestan al mes de nuestros impuestos entorno a 7,000€ cada uno. Por supuesto de nuestros impuestos.Los que vienen a pagarnos las pensiones y a mejorar nuestra sociedad. YA!!

Valoración:61menosmas

k3
Hace 5 meses

El catalán y feminista debería probar su medicina. O son ganas de j...., de cachondearse del personal,..porque si realmente piensa lo que dice, es más peligroso él que todos los que defiende. Que narices tiene que ver el feminismo con eso? O hay que darles también subvenciones?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4