La Policía Nacional y la Guardia Civil habían instalado un amplio dispositivo con el fin de localizarlos. | Toni Escobar

TW
32

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad que se habían fugado del centro de menores de Es Pinaret protagonizando una fuga de película en la que un vigilante recibió una paliza que lo dejó inconsciente y otros dos fueron apedreados.

Según informa el cuerpo policial se trataba de jóvenes extremadamente violentos relacionados con delitos de robos con fuerza. Por este motivo la Policía Nacional y la Guardia Civil habían instalado un amplio dispositivo con el fin de localizarlos.

Noticias relacionadas

Este dio sus frutos en la madrugada del pasado sábado cuando los jóvenes violentos fueron arrestados en diferentes puntos de Palma.

Tras la violenta fuga de Es Pinaret, el centro puso el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, y se activo la actuación policial para localizarlos cuanto antes.

Tras las detenciones, fueron ingresados nuevamente en el centro de menores. La investigación continúa abierta para comprobar si los mismos han estado involucrados en algún ilícito penal.