Asesinato en el Arenal

El hijo de la mujer asesinada tenía planeado desde hacía tiempo fugarse con su novia

| | S'Arenal |

Valorar:
preload
Madre e hijo, en una fotografía registrada unos años atrás.

Madre e hijo, en una fotografía registrada unos años atrás.

19-05-2019

El hijo de Gloria Zavala, la mujer asesinada en s’Arenal, tenía planeado desde hacía tiempo fugarse de la Isla en compañía de su novia.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora el círculo de amistades del chico era conocedor de las intenciones del menor -que sigue desaparecido junto a su novia- y que llevaba algún tiempo recabando dinero para su marcha. El núcleo más próximo de amistades jamás comentó a sus compañeros sus intenciones de atentar contra su madre. De hecho, a todos ellos les extrañó mucho lo sucedido porque «discutían como cualquier madre con su hijo, pero nunca vimos nada raro», señalaba uno de los chicos pertenecientes a un grupo de orientación social en el que participaba el menor fugado.

Por otra parte, a falta de confirmación oficial por parte de los investigadores y sin cerrar ningúna hipótesis, todo apunta a que el crimen se produjo -en fecha aún sin determinar- en el interior de la vivienda ubicada en la carretera Militar 278.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía trata de esclarecer el día exacto en el que se produjo la muerte de Gloria Zavala. Uno de los datos más relevantes que ha trascendido es que el menor colocó el candado en el garaje el viernes. Esa noche , los responsables del caso sospechan que Gloria fue atacada mortalmente. Su móvil dejó de funcionar a las 21.15 horas, cuando estaba wasapeando con su jefe del parque acuático del Aqualand y se desconectó para siempre. Del mismo modo, han sido varios los testigos que han declarado en sede policial que eran constantes en los últimos días las discusiones y las peleas entre madre e hijo. Al igual que todos los entrevistados también han comentado que la relación entre la novia del menor -también desaparecida- y Gloria era muy mala.

Otro detalle de la investigación es que la Policía Nacional no ha encontrado ni el bolso, ni el móvil, ni los efectos personales de la mujer. Y que podrían haber sido arrojados a la basura por su verdugo. Antes de interponer la denuncia de la desaparición, el menor accedió a las redes sociales de su madre y borró todas las fotografías, vídeos, contactos y eliminó el Instagram. Su intención, según los investigadores, tratar de borrar su rastro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 27 días

Vaya idiotez ,para fugarse con su novia no importa matar a su madre !!!Te fugas y ya está .. !!

Valoración:2menosmas

Jaumepep
Hace 28 días

A mí lo que me gustaría saber que no se pone muy claro en este medio,es saber si este individuo es el asesino o no,se puede poner con claridad y no dar tantas vueltas a esta noticia???

Valoración:17menosmas

manu82
Hace 28 días

Hoy he leido una entrevista con "Valtonic", parece ser que en Bélgica se atan los perros con longanizas y no piensa volver a Mallorca ni por apuesta que allí es un dios. Bueno espero que al niñato este le ofrezcan la misma acogida y le pongan un puesto de lo que sea para ganarse la vida.

Valoración:-15menosmas

Jose
Hace 28 días

Los políticos, los profesores, los jueces, los padres y madres, y la sociedad, las redes sociales, etc etc, han creado engendros como este niño. No será el primero ni el último, y tan sólo porque viven casi todos en una realidad, su realidad. Esa misma realidad es un mundo en el que se creen que ellos mandan, que ellos son los mejores, y que por ser padres o madres estamos en la obligación de dárselo todo sin rechistar, porque son narcisistas, viven detrás de una Red social o Internet, las leyes les protegen tanto que se creen intocable, los profesores están tan indefensos ante ellos que ya pasan, sin contar que así mismo pasan igual, los politicos hacen leyes flojas, solo para proteger a estos monstruos, no para castigar los, y sin contar que algunos padres y madres, siempre estamos en la tesitura de como educar, cuando a los demás niñ@s los maleducan, les compran el alcohol, los mejores móviles, la mejor ropa, etc etc, y si tu no lo haces, tu hij@, es señalado y perseguido.

Valoración:76menosmas

Mileniar?
Hace 28 días

Hace falta urgentemente promover la ética y los valores, en el colegio, la televisión, casa por su puesto, etc etc El ser humano esta involucionando.

Valoración:56menosmas

Carles Bronson
Hace 28 días

Tanto le costaba al niñato esperarse dos anos, tener 18, y largarse a vivir su vida respetando aquella que le ha dado la vida, cariño, un techo y alimento??

Desde luego que el "aquí y ahora" de los adolescentes de hoy día es preocupante.

Valoración:77menosmas

Romi
Hace 28 días

La mujer, luchando, trabajando en limpieza, para criar ella sola a un malcriado, espero que te pillen cobarde y a tu novia. Qué desagradecidos. No siguo, porqué diría de todo.

Valoración:109menosmas

Yo mismamente
Hace 28 días

Me voy callar en cualquier comentario hacia este personaje niñato, porqué es que me perdería la boca y soy bastante educada.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1