Nuevo incendio de contenedores en Palma. | Julio Bastida

TW
11

Nuevo incendio de contenedores en Palma. A las 18.15 horas de este domingo, los equipos de emergencia fueron alertados de que frente al número 1 de la calle Marian Aguiló de Palma había un depósito de basura en llamas.

Agentes de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los Bombers de Palma se personaban en el lugar del suceso. Con suma celeridad, los bomberos sofocaron el fuego y gracias a su rápida intervención el fuego no se propagó al resto de contenedores ni a los coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

Noticias relacionadas

A las nueve de la mañana de este domingo, otro contenedor se pegaba fuego en la calle Joan Miró. Por su parte, la Policía Nacional prosigue con sus investigaciones para poder detener a los pirómanos que aún siguen en libertad.

Por otra parte, en la madrugada de este sábado, en la barriada de Son Sardina, se declaró un incendio en un vehículo que quedó totalmente calcinado. En el caso del turismo, los investigadores han determinado que las causas que originaron el fuego fueron mecánicas.