Desaparición de Natalia Sánchez Uribe

Los padres de Natalia Sánchez piden no convertir la desaparición de su hija en un circo

| París |

Valorar:

Los padres de Natalia Sánchez Uribe, la joven de Palmanova desaparecida en París la semana pasada, pidieron este martes que su caso no se convierta en un «circo», mientras la investigación prosigue sobre el paradero de la joven.

Su padre, que se ha desplazado a la capital francesa, indicó por teléfono que están siguiendo de cerca y con el apoyo del consulado español los avances de las pesquisas, que están en manos de la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil.

Las autoridades consulares se reunieron este lunes con la familia, a la que están acompañando en sus gestiones, confirmaron fuentes diplomáticas.

Natalia, de 1,62 metros de estatura, 22 años, piel morena, pelo largo castaño y un piercing en la nariz, según la descripción que hizo en Twitter la Fundación QSD (Quién Sabe Dónde) Global, está desaparecida desde el pasado 1 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nat???? (@nataliasanchezuribe) el

La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, que concluye en dos semanas, informó este lunes de que había aparecido su mochila, con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro.

La universidad pidió a sus compañeros que se pongan en contacto con ellos si saben algo de la joven, que según una amiga había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse «perseguida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 6 meses

Cúanto más ojos , más fácil encontrarla, más información !!! ,en estos casos la gente actúa con el corazón con la única intención de ayudar , porque cuando se echa de menos a alguíen no es cuestión de circos , es una situación simplemente desesperante y todo el mundo espera un final felíz !!!Ojalá aparezca cúanto antes , y todo el mundo tendría una gran alegría .

Valoración:8menosmas

J
Hace 6 meses

Es una pena que los políticos que les damos un voto de confianza no vean la sociedad que están creando,

Valoración:-4menosmas

Ganapan
Hace 6 meses

Reacciones aprendidas, pautas progres en plan beato silencio.. .que olvidan lo importante: que está chica aparezca o, al menos, se encuentre una pista sobre su paradero.

Valoración:5menosmas

Zagreb
Hace 6 meses

A mi me da igual lo q les pase a las mujeres q se preocupen las femenistas españolas y sus adorables inmigrantes a los hombres españoles nos han destrozado la vida

Valoración:-41menosmas

Niñobecerra
Hace 6 meses

La dictadura progre en la q vivimos potenciada por el globalismo junta el empoderamiento de la mujer y la inmigración musulmana unas son corderitos que ya no recibiran ayuda de los nacionales y otros lobos que impondran sus costumbres con el visto bueno de todos los partidos políticos

Valoración:-21menosmas

M
Hace 6 meses

Una cosa és col.laborar i una altra vendre morbo. I a això se deu referir la família, a la que desitg molta força i un final feliç, ben igual que a la família,de l'altra al.lota que també ha desaparegut a Palma.

Valoración:40menosmas

Loli
Hace 7 meses

Muchísimo apoyo a la familia. Espero que aparezca pronto sana y salva.

Valoración:46menosmas

Madre Calviá
Hace 7 meses

Hay que respetar lo que pide la familia, siempre!! Una cosa es compartir el aviso de desaparición, otra hacer declaraciones (supongo que con intención de ayudar), pero no ayudan a los padres y además podrían interferir en la investigación. La investigación y pistas son muy muy importantes y eso está en manos de la policía solo. Contribuir sí, pero declaraciones o información mejor que la den solo a la policía y ellos decidirán.

Valoración:37menosmas

Pep
Hace 7 meses

Circo ó no ,la solución es encontrarla sana y salva , y cuánta más gente contribuya a encontrarla mucho mejor !!!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1