Un chico de 15 años, en estado grave en un accidente de moto en Felanitx

| Felanitx |

Valorar:
preload
Un joven de 15 años ingresa grave en Son Espases por un accidente de moto.

Un joven de 15 años ingresa grave en Son Espases por un accidente de moto.

05-05-2019

Un joven de 15 años de edad que conducía una moto se encuentra en estado grave tras sufrir politraumatismos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido anoche en Felantix, ha informado el 061.

El accidente se produjo en la calle Santueri a las 22.15 horas cuando, por causas que no han sido precisadas, chocaron la moto y el coche, cuyo conductor resultó ileso.

Los profesionales de una ambulancia del 061 estabilizaron al muchacho y lo trasladaron en estado grave hasta Son Espases, donde permanece ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 6 meses

Si fuese el padre de este chaval. Me sentiría destrozado por los comentarios faltos de humanidad. Solo ante una noticia así deberíamos desear la recuperación de este joven y luego mas adelante criticamos todo lo criticable. Vivimos en una sociedad cruel.

Valoración:40menosmas

nofret
Hace 6 meses

No hi ha gaire esforç de les autoritats per a que els nostres joves puguin prescindir dels vehicles motoritzats particulars. Cap Ajuntament inverteix per afavorir el transport públic, a la par que s'inverteixen centenars de milers d'euros per asfaltar, pintar i millorar el paviments pels cotxes i motos, comprar solars per a construir-hi aparcaments, pintar aparcaments en els carrers robant espai públic dels pobles per a que les persones circulin i es desplacin per voravies diminutes.

Valoración:5menosmas

Spike
Hace 6 meses

15 años y ya con moto?

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1