El bar está ubicado en la calle Boteria, en la zona de sa Llotja de Palma. | Juan Montañez

TW
13

La encargada del local de copas de sa Llotja, en Palma, donde una pequeña explosión de unos cócteles flameados hirió a dos hombre y una mujer con quemaduras graves, ha lamentado a este periódico que los ocurrido fue «un desgraciado accidente», y celebró que los heridos evolucionan de forma favorable.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido la madrugada de este sábado, cuando fueron alertados de una explosión de unos cócteles en llamas que había alcanzado a una pareja de suecos, que venían a trabajar a Mallorca, y a un residente alemán.

Noticias relacionadas

Al llegar al local de copas de la calle Boteria, los servicios sanitarios confirmaron que las víctimas sufrían quemaduras importantes de segundo y tercer grado, especialmente una mujer, afectada en la cara y en el pecho. Debido a la gravedad de la quemaduras, la mujer fue evacuada en avión al hospital Vall d'Hebrón.

Está previsto que la Policía tome declaración a las víctimas, en cuanto se recuperen, y ya han visitado el local para conocer los detalles de lo ocurrido.