Detenido por ocultar en las jardinera de la Lonja marihuana y cocaína

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha detenido a un varón por ocultar en el mobiliario urbano de la ciudad, concretamente en las jardineras del barrio de la Lonja, bolsas con pequeñas cantidades de marihuana y cocaína.

Según ha informado la Policía, al individuo se le acusa de un delito contra la salud pública, puesto que, según los agentes, escondía en el mobiliario urbano las bolsas con la droga para presuntamente proveerse y venderlas a terceros.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo aunque el detenido ha sido puesto a disposición judicial esta semana. En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local de Palma ha recordado que con las drogas «ni consumas, ni trafiques».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A "Panzer División"
Hace un mes

Si fuera así de fácil como dices, ya se habría hecho. Si no se hace, será por algo. La gente seguiría consumiendo y conduciendo drogada igual (o peor).

Valoración:menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un mes

Ja hi tornaràs.

Valoración:menosmas

La polilla
Hace un mes

Porfavaaaar! Cualquiera que esté en esa plaza bebiendo cerveza unos 40 min se da cuenta del tinglado que tienen montado los traficantes. La poli pasa a cada rato y no se arresta a nadie. Y de repente este vídeo? Jejejeje

Valoración:5menosmas

Pili
Hace un mes

Buen trabajo a la policía local. El ciudadano es el primero que os crítica por todo y vosotros a pesar de eso ,siempre estáis ahí.

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace un mes

En cuanto tiempo estará otra vez en la calle? esto es una isla y no se sabe como entra? como llega esa droga a la isla? tan desprotegidos estamos?

Valoración:4menosmas

al
Hace un mes

igual era uno de esos vendedores ambulantes que tanto defiende los del ayuntamiento

Valoración:3menosmas

Panzer División
Hace un mes

Si se legalizasen y vendieran en farmacias, como el resto de drogas legales, se terminaría con las mafias y su lucrativo negocio. Amén de los problemas de delincuencia asociados al consumo. Pero no pasará porque el pecado nació para escondido. Escepto para algunas a las que deleitan los testigos de sus pecados más que sus pecados mismos.

Valoración:0menosmas

PepTONI
Hace un mes

Buen trabajo. Lástima que en Palma, con toda la morralla que anda suelta, no déis a basto. PALMA....QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VÉ !!!

Valoración:18menosmas

Justice
Hace un mes

No se si seria el mismo pero el dia de las baleares ya habia un fulano por esa zona que se acercaba a gente joven ofreciendoles marihuana.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1