Un hombre de 66 años, en estado grave al ser atropellado en Felanitx

| Felanitx, Mallorca |

Valorar:
preload
Una ambulancia del SAMU 061 ha trasladado al hombre hasta Son Espases.

Una ambulancia del SAMU 061 ha trasladado al hombre hasta Son Espases.

15-04-2019 | T. Ayuga

Un hombre, de unos 66 años, ha resultado herido de gravedad este lunes al ser atropellado por un turismo. Los hechos han ocurrido de madrugada en el municipio de Felanitx.

A consecuencia del impacto del accidente el hombre ha sufrido heridas graves y ha sido trasladado en una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases por el 061 que ha activado el código politrauma para alertar con antelación al centro hospitalario de la llegada del herido, ha informado el SAMU 061.

El atropello al peatón ha ocurrido sobre las 6.50 horas de la mañana de este lunes, en la calle Puig de Sant Nicolau de Felanitx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blauet
Hace 17 horas

Si se limitarán a ir a velocidad corriente estas cosas no pasarían! Quizás no dio positivo pero ser un imprudente y conduccir a alta velocidad con un coche que no está en absoluto preparado eres tan culpable como el que coger el vehículo ebrio como conductor tienes unas responsabilidades lo que no puedes ser es que por que algunos se hagan el flipado otros paguen el plato!

Valoración:menosmas

Uep
Hace 4 días

El peatón cruzó por dónde no debía, el conductor iba a trabajar y no dio positivo. Un mal día lo tiene todo el mundo.

Valoración:0menosmas

felanitxer
Hace 4 días

Esta calle es del polígono industrial. Falta saber si el hombre en cuestión atravesó cuando o por donde no debía o si la culpa fue del conductor, porque algunos se creen que aquello es el circuito del Jarama.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1