Abate en Andratx a un perro que entró a la finca de su vecino y mató varias ovejas

| Andratx |

Valorar:
preload
Un funcionario del Ajuntament d'Andratx con el perro que intentó escapar.

Un funcionario del Ajuntament d'Andratx con el perro que intentó escapar.

13-03-2019 | Michel's

Un hombre abatió sobre las cinco de la tarde del pasado miércoles a un perro en Andratx tras descubrir que había entrado en compañía de otro en la finca de su vecino y había matado a varias ovejas.

El dueño de la finca, al enterarse de que habían entrado dos canes, avisó a un vecino. Éste fue a la finca, que se encuentra ubicada en la carretera que va de Andratx al Port, y uno de los dos canes intentó abalanzarse sobre él, por lo que cogió la escopeta y disparó al animal. Poco después descubrió el cuerpo sin vida de varias ovejas y a otras tantas con heridas de consideración.

Ataque de perros a ovejas en Andratx

El otro perro pudo escapar y fue interceptado por un inspector de Medio Ambiente del Ajuntament de Andratx. Al lugar acudieron la Guardia Civil y la Policía Local de Andratx.

Los dos perros, de raza American Stanford, acabaron con la vida de tres ovejas y dejaron a otras tres heridas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ok
Hace 3 días

Me encanta el comentario de Jaume. Jijiji.

Valoración:2menosmas

Brbrb
Hace 3 días

Creo que no hay especie mas peligrosa que los humanos... Robamos, matamos, violamos.... Nuestros hijos tienen probabilidad de hacer alguna cosa de estas y ninguno entra en la carcel antes de cometer un delito ( y muchos pese a verlo cometido esta libre por la calle y pronto volvere a cometer alguno). No os dais cuenta de lo injusta que es la ley de los perros de raza peligrosa, muchos deberiais ver videos sobre estas razas y quizas cambiariais un poco vuestra opinion. Hace aprox un año, un pitbull en rusia salvo a una niña de ser secuestrada por un pederasta, pero eso apenas salio en la prensa, estoy cansado de leer que perros de mestizos han atacado ovejas en mallorca pero la repercusion mediatica no es la misma...

Valoración:-12menosmas

Maria Luisa
Hace 3 días

Yo alucino con lo que dice la gente.... Los perros peligrosos al igual que otro tipo de perros pueden morder o no, es según como se implique el dueño en su crianza... Yo tengo un pitbull y un pastor alemán y 4 hijos y tendrías que ver como juegan..... El tema de porque se tienen como mascota me parece tan surrealista ese comentario... Si no te gustan los animales empieza por Ai y ya está y los que atacais a los ppp mejor informaos de como realmente son.. Porque a mi sin ir más lejos me mordió un coquer, repito un coquer en la mano y casie la destroza.... Así que más vale que os informéisejor antes de atacar de esa manera a los ppp o a los dueños de perros.

Valoración:-2menosmas

@rafa
Hace 4 días

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED RAFA! Siempre pregunto lo mismo ¿Por qué tienen tanto perro? ¿Qué les faltará en su vida?

Valoración:18menosmas

El peor enemigo del hombre
Hace 4 días

A veces el perro puede ser el peor enemigo del hombre, si no se le enseña a respetar sus propiedades. Mi madre, de pequeña tenía en su casa un perro, un gato y un ganso. Y jamás atacó el perro a ninguno de los otros animales. Además había un bebé que podría haber corrido peligro, pero nada. Y todo porque se le eneñó que tenía que respetar a todos. Es así de fácil.

Valoración:18menosmas

rafa
Hace 4 días

Las gallinas ponen huevos, las ovejas dan su lana, las vacas lecha y todos esos y más animales son la fuente de ingresos y sustento de quienes los crían y cuidan, pero me gustaría que alguien me explicase porque no lo entiendo, para qué sirven y qué beneficios dan los chuchos a los que tanta gente ama más que a su propia vida, sé que hay perros que sí son útiles, están bien entrenados y gracias a ellos se han salvado vidas tales como los canes de la policía, los perros lazarillos, perros pastores, en fin la raza canina se concibió para dar un servicio útil al hombre y a cambio el hombre hacerse cargo y cuidar adecuadamente del animal pero es que lo de ahora ya da hastío, mucha gente estamos hartos de sufrir a los perros de los demás, esto se ha convertido en una estúpida moda como muchas otras en la que ni de lejos prevalece el bienestar o el interés del animal.

Valoración:16menosmas

Jaume
Hace 4 días

Todos estos que defendeis a ultranza a los PPP a ver si un dia os pegan un bocado en los huevos a ver si así lo entendeis.

Valoración:14menosmas

Pau Reus
Hace 4 días

La genética de algunas razas es pligrosa, razón por la que debería estar prohibida la venta de estos perros. Amo a los canes (tengo dos) y los onsidero auténticos amigos del hombre: cariñosos sobre todo. Esos SI y mil veces SI, pero NO algunas razas en concreto.

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace 4 días

Las ovejas también son animales y seguramente son el modus vivendi de su dueño. El dueño del perro tiene que pagar las consecuencias de los males originados por su animal.

Valoración:51menosmas

manu82
Hace 4 días

No entiendo para que sirven estas razas caninas, no siven para cazar, ni para guiar a invidentes, ni para rescatar a personas en caso de catastrofes, ni para localizar drogas en aeropuertos...Verdaderamente para compañia me parece hacerlos sufrir siempre atados y con bozal.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3