Crimen en Godella

Hallan muertos a los dos niños desaparecidos en Valencia

| Godella, Valencia |

Valorar:
preload

14-03-2019

La Guardia Civil ha hallado muertos y enterrados a los dos menores desaparecidos este jueves en Godella (Valencia), un niño de tres años y medio y una niña de apenas cinco meses, según han informado fuentes próximas a la investigación. Según fuentes policiales la madre ha indicado el lugar donde se encontraban los menores. Los dos menores estaban enterrados en fosas diferentes, una dentro de la parcela en la que se encontraba su vivienda, y otro en el exterior de la misma, según han informado fuentes de la investigación.

Ha sido la madre de ambos niños que tras horas de interrogatorio, ha dirigido a los investigadores a la zona en la que estaban sepultados los cuerpos. En la zona se personaronel juez que dirige la investigación, para proceder al levantamiento de los cadáveres y supervisar la recogida de evidencias de este crimen, cuya autoría todavía no se ha determinado.

La búsqueda de los menores se había activado después de que varias llamadas alertaran de gritos y una pelea entre los progenitores, que permanecen bajo la custodia de la Guardia Civil y han sido interrogados durante toda la jornada.

Tras conocer estos hechos, la Guardia Civil y la Policía Local han desplazado al lugar varias patrullas, que en un primer momento comprobaron que el padre de los menores se encontraba en la casa y no así la madre, la cual, según algunos testigos, había salido desnuda corriendo.

Al ser preguntado por los menores, el padre ha ofrecido respuestas «incoherentes», ha relatado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, por lo que la Guardia Civil ha activado el operativo de búsqueda y aumentado los efectivos.

Sobre las once de la mañana, la madre ha sido encontrada desnuda en el interior de un bidón, en una zona próxima a la vivienda, con arañazos «propios de haber corrido».

En el dispositivo de búsqueda han participado bomberos, equipos de rescate en montaña y perros adiestrados.

La actitud de los padres en el transcurso de los interrogatorios ha sido «poco colaboradora», según las mismas fuentes.

Tras horas de búsqueda por los alrededores de la vivienda que ocupaba la familia, los agentes han encontrado los cuerpos sin vida enterrados en las inmediaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace 7 meses

Si la madre sabía donde estaban los cuerpos dice mucho ¿Cuando y donde es la manifestación feminista condenatoria? yo quiero asistir. D. E. P. pobres almas, no hay derecho, espero que se pague con la pena máxima, ojalá se juzgara en Texas.

Valoración:-6menosmas

Vergüenza de comentarios
Hace 7 meses

A lo mejor ha sido el padre. ¡Cuanto odio a las mujeres, tienen los fachas de por aqui! Probablemente porque ninguna se los queda.

Valoración:5menosmas

Madre
Hace 7 meses

Descansar en paz angelitos. No entiendo como a las feministas no se les cae la cara de vergüenza de mirar hacia otro lado cuando la mayoría de ellas son madres. Todavía no he visto nadie en la calle manifestandose por la violencia infantil que está totalmente desamparada. Acaso no son personas??? Por qué se ponen también a luchar por ellos?? Se tendrían que comportar de la misma manera, sea violencia de género o infantil, es más, acaso un niño de 3 años puede llamar al 016? Poner una denuncia?? Pensarlo, ahí lo dejo.

Valoración:1menosmas

Flecha verde
Hace 7 meses

125 niños muertos en los últimos 6 años. el 71 % de ellos asesinados a manos de sus madres, el 19% a manos de ambos progenitores, un 9% a manos de su padre y un 1% por suicidio. Y el dinero de mis impuestos se va a asociaciones feministas?NO CON MIS IMPUESTOS!

Valoración:7menosmas

Jaume brunet fuster
Hace 7 meses

Espero una manifestación y minuto de silencio, por parte de las feministas

Valoración:4menosmas

Gulliver
Hace 7 meses

Qué horror... Descansad en Paz pequeños

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1