TW
0

Cuatro de los detenidos por la trama de los carnets de conducir falsos detectada en Palma han pasado este jueves a disposición judicial. Este martes se arrestó a cuatro inmigrantes y un profesor de autoescuela implicados en la trama por un presunto delito de falsedad documental, revelación de secretos y otro contra la administración del Estado.

Noticias relacionadas

La operación policial se ha cobrado la imputación de un conocido profesor de autoescuela de Palma. Se trata de Francisco L.L., de 60 años y propietario de Autoescuela Paco. El citado profesional de la conducción ya fue detenido en dos ocasiones y condenado por hechos similares en 2003 y 2015 respectivamente.

Los agentes descubrieron en la Jefatura de Provincial de Tráfico de Baleares -en la calle Manuel Azaña- a un paquistaní que estaba examinándose y que llevaba alojada en su cuerpo una microcámara, micrófonos y todo tipo de artilugios electrónicos utilizados para mantener una vídeo conferencia entre el alumno y el profesor que se encontraba en la calle preparado para ‘chivar’ las respuestas.