Previous Next
0

Cuatro de los detenidos por la trama de los carnets de conducir falsos detectada en Palma han pasado este jueves a disposición judicial. Este martes se arrestó a cuatro inmigrantes y un profesor de autoescuela implicados en la trama por un presunto delito de falsedad documental, revelación de secretos y otro contra la administración del Estado.

La operación policial se ha cobrado la imputación de un conocido profesor de autoescuela de Palma. Se trata de Francisco L.L., de 60 años y propietario de Autoescuela Paco. El citado profesional de la conducción ya fue detenido en dos ocasiones y condenado por hechos similares en 2003 y 2015 respectivamente.

Los agentes descubrieron en la Jefatura de Provincial de Tráfico de Baleares -en la calle Manuel Azaña- a un paquistaní que estaba examinándose y que llevaba alojada en su cuerpo una microcámara, micrófonos y todo tipo de artilugios electrónicos utilizados para mantener una vídeo conferencia entre el alumno y el profesor que se encontraba en la calle preparado para ‘chivar’ las respuestas.

Noticias relacionadas