Ley y orden

Marga Jaume, víctima de la estafa inmobiliaria: «Quiero que me devuelvan el dinero estafado»

| | Palma |

Valorar:

Marga Jaume, es una de las víctimas de la mayor estafa inmobiliaria de Baleares. Nuestra protagonista perdió 28.000 euros y aún le cuesta hablar del tema.

Alberto López

Marga Jaume es una de las víctimas de la mayor estafa inmobiliaria de Baleares. Nuestra protagonista perdió 28.000 euros y aún le cuesta hablar del tema. «Hay mucha gente que lo ha perdido absolutamente todo», sostiene Jaume.

Carlos García Roldán, el cerebro de la mayor estafa inmobiliaria en Mallorca, y también en Baleares, fue arrestado en Bogotá en una operación conjunta entre la Policía colombiana y la Guardia Civil de Palma, cuyos agentes se trasladaron hasta aquel país.

La comisión judicial salió de Palma y tras llegar a Bogotá participaron en la operación para estrechar el cerco sobre el fugitivo, que finalmente ha sido arrestado. Ahora, las autoridades españolas solicitarán formalmente su extradición a Palma, donde ingresaría en prisión a la espera de juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El señor feudal
Hace un año

El sector inmobiliario es ya en sí mismo una estafa en toda regla y al decir en toda regla no me refiero solamente a quienes especulan sino también a quienes nos sacan impunemente a los propietarios los cuartos año tras año.

Valoración:-2menosmas

Aleks
Hace un año

No compres. Alquila. No te cases. Vive la vida donde quieras.

Valoración:1menosmas

Wasis
Hace un año

Me sabe mal por los que perdieron todo ! Yo dejaría al individuo en las cárceles de Colombia ! Que cumpla allí la condena ! Pero bueno lo enviaran aquí unos añitos y a seguir viviendo la vida , quién sabe si con el dinero de estas familias....viva España :s

Valoración:menosmas

Ana
Hace un año

A los que hablan sin saber las casas adosadas eran de 100 metros cuadrados,la piscina era 3 metros x 2 metros ,el precio que se estaban vendiendo era 289 mil euros más Iva ,no os olvidéis nunca es el precio en plano no es el mismo que obra finalizada,en esta estafa hay abogados ,policías,empresarios,maestros de obras etc.... estamos hablando de personas que se informaron de todo ,el precio que ofertaba daba beneficio si hubiera construido,como uno de los afectados a declarado,pero aquí el único problema que querían todo el dinero ellos ya que incluso los terrenos comprados ,con licencia pedida y en algunos con la licencia ya concedida ,los hipotecó todos Antes de huir hacia Colombia ,para los que no sepan había una promoción que los adosados valían 700 mil euros ,antes de hablar sin tener ni idea de lo que se habla hay que callarse ,respecto la los 240€ mil euros esas personas compraron hace 3 años ,gracias a las personas que entienden lo que es una estafa agravada .un saludo

Valoración:10menosmas

Patricia
Hace un año

Cuando te ofrecen algo tan tentador por debajo de su precio, algo huele mal...la gente a veces debería informarse un poco antes de firmar nada, y siempre en una notaria. Entiendo que timen a un guiri que a veces no se entera, pero nosotros vivimos aqui y oimos cada dia como estan los precios!! los supuestos chollos..siempre terminan mal.

Valoración:-4menosmas

sapastra
Hace un año

Espero que logren recuperar su dinero,pero podríais hacer un poco de pedagogía y dar consejos para evitar nuevas estafas,que seguro que se siguen produciendo, echo en falta intentar entrevistar a las "presuntas autoridades con competencias en el asunto" y que la gente sepa que tiene que pedir antes de confiar en entidades sin escrupulos...

Valoración:22menosmas

desde Granada
Hace un año

y ¿ quien es Marga Jaume ?

Valoración:-12menosmas

Guiem
Hace un año

Lo siento muchísmo por los afectados, pero este individuo buscó ingenuos...para aprovecharse y estafarlos... Los adosados de estilo minimimalista de 120 metros cuadrados con piscina incluida se ofertaban a 240.000 euros!, cuando el precio del metro cuadrado en Portol está de media a 2428 euros el precio del metro cuadrado construido.... ESTO NO ME CUADRA, NADA DE NADA, el precio de este adosado de venta en el mercado con piscina es muy superior de los 330.000 euros! algo no cuadra, o al menos eso pienso yo..... la estafa se veía a kilometros, yo tuve la suerte de esquivarlo, y no caí porque me olió mal.... Nadie da duros a 3 pesetas, nadie! ánimo, y a ver si podeis recuperar lo que es vuestro, y a este individuo lo encierran una buena temporada..

Valoración:19menosmas

Toni
Hace un año

Con el dinero hay que tener muchisimo cuidado todo el mundo lo quiere y son capaces de todo lo malo para tenerlo.hay muchas empresas que cierran y luego cambian el nombre para no pagar a las subcontratas y proveedores..dejando deudas de mucho mas que 30.000 eur

Valoración:13menosmas

dubtes
Hace un año

Ojalá. Pero creo que antes de entregar tanto dinero (solo pequeñas partidas como señal de interés hacia el bien), se deben tomar todas las medidas. Que parece que han fallado estrepitosamente. Ojalá, ella y todos los demás.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2