Estafa inmobiliaria en Mallorca

Estafa inmobiliaria en Mallorca: El escondite de Carlos García Roldán

| | Buga, Colombia |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Nacional colombiana custodian al mallorquín detenido en Buga, la semana pasada.

Dos agentes de la Policía Nacional colombiana custodian al mallorquín detenido en Buga, la semana pasada.

13-02-2019

Hasta dos refugios acumuló ‘Charly’ en su huida colombiana. El estafador de Lujo Casa, que vendió promociones inmobiliarias fantasmas a cientos de personas en Mallorca, se escondía en la vivienda de la abuela de su novia y en la de su amante para escapar de la Justicia. Cuando fue detenido, se mostró tremendamente abatido, y achacó a los bancos todos sus males.

Mientras que en Palma Carlos García Roldán llevaba un ritmo de vida de lujo asiático, con fiestas y derroche, en Buga (Colombia) su día a día era diametralmente opuesto. No porque hubiera perdido el interés en las bacanales, sino porque la Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida le había bloqueado todas sus cuentas.

Eligió un barrio de la ciudad de Buga, de unos 98.000 habitantes, porque la abuela de su novia reside allí. Pero también frecuentaba la casa de su nueva amiga. Trabajaba con una moto, como mensajero, y trataba de pasar desapercibido. La operación de cirugía a la que se había sometido había cambiado sus facciones. También había perdido muchos kilos y se había teñido el pelo. Era un hombre nuevo, pero tenía los días contados. Según la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), trataba de vestir lo más normal posible, para no llamar la atención. La zona donde se movía está controlada por la guerrilla y hay barriadas peligrosas. En principio, ‘Charly’ no se opone a ser extraditado. De hecho, quiere que lo trasladen cuanto antes a la cárcel de Palma para no estar en las prisiones de Bogotá, que no son precisamente confortables. Nada que ver con las fantásticas viviendas que él publicitaba en Lujo Casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lucas
Hace 3 días

Bona feina la de Guàrdia Civil. Enhorabona i gràcies.

Valoración:5menosmas

Prou
Hace 3 días

Lo peor de esto es que mientras estamos leyendo esta noticia se está "montando" algún otro entramado para estafar a otras personas.

Valoración:4menosmas

azote
Hace 3 días

Supongo que es un chorizo mas,pero donde esta la presuncion de inocencia, que muchos reclaman en estos debates,y las fotos son denigrantes,carnaza para el pueblo,a otros que roban mucho mas no se les trata asi.Y que pague lo que le corresponda.

Valoración:2menosmas

pepe
Hace 3 días

Pobrecito.... y porqué le han bloqueado las cuentas? como pueden hacer trabajar de repartidor al Charly? después de las fiestas que nos hemos pegado... quien lo ha visto y quién le ve

Valoración:7menosmas

castigador
Hace 3 días

y al de Paraguay porque no va la guardia civil tambien?

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 3 días

Van cayendo como moscas los “españolistos” ¿Seremos capaces de tener algún día un país con hombres y mujeres de verdad?

Valoración:12menosmas

Borjamari Ausburgo y Sáenz de Tajada
Hace 3 días

Mira que no montar un banco...

Valoración:8menosmas

Antonio Jimenez
Hace 3 días

Al final lo barato sale caro,no hay que fiarse nunca de promociones inmobiliarias ,sin haber contrastado la información.Menos mal que hay algo que funciona aquí

Valoración:12menosmas

Jj
Hace 3 días

La novia q no vaya d victima igualita a la infanta.

Valoración:18menosmas

Principito
Hace 3 días

Tranqui que en España viviras de maravilla.Incluso puedes ser politico...

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2