Un menor llegado en patera intenta violar en Palma a una educadora

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo al menor en el centro de acogida.

La Policía Nacional detuvo al menor en el centro de acogida.

10-05-2012 | Ultima Hora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor por un presunto delito de agresión sexual el pasado viernes en un centro de menores de Palma, donde fue internado tras llegar en patera a la isla.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un centro, cuando el menor se presentó totalmente desnudo y agarró fuertemente a una educadora de 24 años de edad, empujándola hacia el interior de un baño, momento en que la educadora comenzó a gritar y consiguió zafarse del acoso del menor.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos se desplazó hasta el centro de menores procediendo a la detención del menor por un presunto delito de agresión sexual.

Tras ser conducido ante la Fiscalía de Menores, fue enviado de nuevo al centro tutelado.

Hace menos de dos semanas el menor ya fue detenido. Cabe añadir que el menor, el pasado día 12 del mes en curso ya fue detenido por varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar, acoso y amenazas graves ocurridos en el mismo centro.

Días antes, la Asociación del Pueblo Gitano de Baleares interpuso una denuncia ante la Policía Nacional donde enumeran una serie de altercados protagonizados por menores «bastante conflictivos» que viven en dicho centro de menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ayudar no es tolerar
Hace 7 meses

Racismo hay en todas partes, bondad y maldad también, pero el que uno ayude a otro, compadeciéndose de su situación, no significa que las oportunidades sean ilimitadas, pq por mucho que se defiendan que los derechos son por el hecho de existir, hay individuos que no hacen por encajar en la convivencia con el resto y luego se quejan del por que se les discrimina. Y luego están los ultramega solidarios, que defienden ante todo y sobre todo lla igualdad de derechos y oportunidades. Ahora si ayudas al prójimo y le ofreces una oportunidad, y este no se integra que haces con el, dejas que siga dando guerra o delinquiendo, por el simple hecho de que tiene derechos o lo apartase. Si lo marinas o lo expulsas de un país, barrio o ciudad, eres lo peor pq violas sus derechos. Perdonad pero los derechos y la aceptación hay que ganarselos si quieres trabajo y casa. Expulsión inmediata.

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Y estos vienen a pagarnos las pensiones segun Sánchez e Iglesias. Pues cuando vengan a delinquir que es lo que harán?. Menos más que hay un partido que por primera vez , quiere hacer cumplir las leyes de inmigración que para eso existen desde hace años pero se les ha olvidado aplicarlas. Y de paso mirar por los españoles que falta nos hace.

Valoración:8menosmas

Hernan
Hace 7 meses

Menudo lobo andará suelto en breve.. ánimo políticas de welcome, retiren concertinas o ya de camino las vallas!! Luego se preguntan por qué en Europa está creciendo a pasos agigantados el voto a la derecha...

Valoración:16menosmas

A "pepa"
Hace 7 meses

Si algún día violan a tu hija, tu nieta, tu hermana, tu prima, etc. puede que entonces lo veas de otra manera.

Valoración:15menosmas

pepa
Hace 7 meses

Pero que racistas sois

Valoración:-30menosmas

Bob Marley
Hace 7 meses

votar con máxima confianza psoe & co. olé!!

Valoración:20menosmas

Cati
Hace 7 meses

¿Quien dijo aquello de "la tierra es del viento..." ?, pues eso generan el problema y vendemos la solución a base de centros de acogida, donde colocar a sus bases, luego pase lo que pase, no interesa que se diga pues puedes reventar el negocio... Vota PSOE...

Valoración:19menosmas

Ya les vale
Hace 7 meses

Y esto lo pagamos con nuestros impuestos.

Valoración:67menosmas

Francesc
Hace 7 meses

@increïble. Lo paradoxal és això, q es catalanistes sensats mos trobam sense opció política. Tants de partits i resulta q tots son odiosos x una cosa o una altra.

Valoración:-72menosmas

Patricia
Hace 7 meses

El problema somos nosotros! los ciudadanos, que no exigimos cambios de leyes. Y LUEGO NOS QUEJAMOS!! tenemos lo que venimos votando. Esto se debería haber parado hace 15/20 años. Pero, no han hecho bien su trabajo. Inmigración controlada! repito..inmigración controlada! no puedes acoger a gente darles casa comida pagas sanidad gratuita, cuando tenemos muchos de los nuestros que no tienen casa ni trabajo, ayudar primero a educar, a trabajar a que tengan un techo y un plato de comida cada dia a tu gente..a los nuestros!! y luego...podrás ayudar a los demás.

Valoración:185menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4