user Ayudar no es tolerar | Hace más de 5 años

Racismo hay en todas partes, bondad y maldad también, pero el que uno ayude a otro, compadeciéndose de su situación, no significa que las oportunidades sean ilimitadas, pq por mucho que se defiendan que los derechos son por el hecho de existir, hay individuos que no hacen por encajar en la convivencia con el resto y luego se quejan del por que se les discrimina. Y luego están los ultramega solidarios, que defienden ante todo y sobre todo lla igualdad de derechos y oportunidades. Ahora si ayudas al prójimo y le ofreces una oportunidad, y este no se integra que haces con el, dejas que siga dando guerra o delinquiendo, por el simple hecho de que tiene derechos o lo apartase. Si lo marinas o lo expulsas de un país, barrio o ciudad, eres lo peor pq violas sus derechos. Perdonad pero los derechos y la aceptación hay que ganarselos si quieres trabajo y casa. Expulsión inmediata.

user Pedro | Hace más de 5 años

Y estos vienen a pagarnos las pensiones segun Sánchez e Iglesias. Pues cuando vengan a delinquir que es lo que harán?. Menos más que hay un partido que por primera vez , quiere hacer cumplir las leyes de inmigración que para eso existen desde hace años pero se les ha olvidado aplicarlas. Y de paso mirar por los españoles que falta nos hace.

user Hernan | Hace más de 5 años

Menudo lobo andará suelto en breve.. ánimo políticas de welcome, retiren concertinas o ya de camino las vallas!! Luego se preguntan por qué en Europa está creciendo a pasos agigantados el voto a la derecha...

user A "pepa" | Hace más de 5 años

Si algún día violan a tu hija, tu nieta, tu hermana, tu prima, etc. puede que entonces lo veas de otra manera.

user pepa | Hace más de 5 años

Pero que racistas sois

user Bob Marley | Hace más de 5 años

votar con máxima confianza psoe & co. olé!!

user Cati | Hace más de 5 años

¿Quien dijo aquello de "la tierra es del viento..." ?, pues eso generan el problema y vendemos la solución a base de centros de acogida, donde colocar a sus bases, luego pase lo que pase, no interesa que se diga pues puedes reventar el negocio... Vota PSOE...

user Ya les vale | Hace más de 5 años

Y esto lo pagamos con nuestros impuestos.

user Francesc | Hace más de 5 años

@increïble. Lo paradoxal és això, q es catalanistes sensats mos trobam sense opció política. Tants de partits i resulta q tots son odiosos x una cosa o una altra.

user Patricia | Hace más de 5 años

El problema somos nosotros! los ciudadanos, que no exigimos cambios de leyes. Y LUEGO NOS QUEJAMOS!! tenemos lo que venimos votando. Esto se debería haber parado hace 15/20 años. Pero, no han hecho bien su trabajo. Inmigración controlada! repito..inmigración controlada! no puedes acoger a gente darles casa comida pagas sanidad gratuita, cuando tenemos muchos de los nuestros que no tienen casa ni trabajo, ayudar primero a educar, a trabajar a que tengan un techo y un plato de comida cada dia a tu gente..a los nuestros!! y luego...podrás ayudar a los demás.