Detenidos en Palma dos menores llegados en patera por varios delitos

| | Palma |

Valorar:

Los educadores y algunas educadoras sufrían continuos desprecios, amenazas, acosos y abusos sexuales por parte de los menores detenidos.

14-02-2019Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos menores llegados en patera hace unos meses a Mallorca, por presuntos delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves hacia los vecinos y también contra el personal y otros menores del centro de protección donde los mismos están tutelados.

En el mes de diciembre, se interpusieron varias denuncias ante la Policía Nacional donde personal del centro Norai, ubicado en la barriada de Son Roca, y vecinos de la zona denunciaban que los internos no aceptaban las normas del centro para la buena convivencia, realizaban salidas no autorizadas y regresaban con claros síntomas de haber ingerido sustancias estupefacientes, faltaban gravemente al respeto al equipo educativo, además de a otros menores del centro, incluso han llegado a agredir, intimidar, acosar y amenazar a algunos de ellos.

También, los educadores y algunas educadoras sufrían continuos desprecios, amenazas, acosos y abusos sexuales por parte de los menores detenidos.

Por todo ello, los agentes de Policía Nacional realizaron una serie de investigaciones concluyendo este miércoles con la detención de los dos menores por varios delitos. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones al respecto.

Desde hace un tiempo la comunidad gitana residente en la barriada de Son Roca venía denunciando públicamente a estos menores de nacionalidad argelina como presuntos autores de una oleada de robos, enfrentamientos a jóvenes del barrio y abusos sexuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Están en el Paraíso
Hace un año

Qué suerte tiene de ser menor. Cuando sea mayor se le caerá el pelo por estas cosas de las que ahora se ríe. Porque es evidente que éste va a ser un destacado y peligroso delincuente.

Valoración:1menosmas

levis
Hace un año

Vox ...ya!!!!!

Valoración:16menosmas

pedro
Hace un año

Ya estamos artos sra fina santiago

Valoración:26menosmas

vicario
Hace un año

Normal, las ONG,s, etc etc, los traen y seguidamente se desentienden de ellos, y claro de algo tienen que vivir!!!

Valoración:34menosmas

MALISMO
Hace un año

Entiendo que los que odiais el buenismo, lo que sois vosotros es el MALISMO no?

Mi hija viene a casa con un votante de vox, pp, cds... buenismo o malismo?

Valoración:-40menosmas

Nano
Hace un año

Entre el buenismo , la ley del menor y la política de inmigración ilegal estamos sembrando un prometedor futuro , luego vendrán los lamentos , y los partidos con ideas radicales que serán aclamados por la sociedad , si hay alguien que cree que estas políticas buenistas salen"gratis" se equivocan de todas todas.

Valoración:127menosmas

Biel
Hace un año

Aquí ve la crème de la crème i ens la fan menjar amb patates, no només això sinó per més befa ens la fan mantenir.

Valoración:118menosmas

el pueblo
Hace un año

No se equivoquen, sea el partido que mande en este Pais, seguiran viniendo emigrantes, porque cobran de la UE, y a los partidos, les apetece esa cantidad, osea que no se rompan la cabeza que eso de la imigración, no cambiara, y lo que prometen todos los partidos antes de las elecciones, la mayoria de cosas que prometen , luego no las cumplen

Valoración:69menosmas

Abascal
Hace un año

Porque no los mandan a Cataluña y les dan la independencia

Valoración:92menosmas

juanjo
Hace un año

Argelinos? pues de vuelta a su país o para Francia

Valoración:182menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4