Encuentran en buen estado al joven desaparecido en Palma

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este miércoles en Campos al joven de 23 años que desapareció del Centre Mater Misericordiae de Palma.

A Javier Ramírez se le buscaba desde este pasado martes.

Los servicios de emergencias pidieron desde ese momento la colaboración ciudadana para dar con el paradero del chico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecina Pére garau
Hace 25 días

Es así Maria, cuanta razón tienes. Cuantos niños se han perdido o extraviado estando con sus padres o se han ahogado en piscinas familiares.No hay que juzgar a nadie, nos puede pasar a cualquiera.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 25 días

Los que tienen la facilidad de opinar negativamente sin sobrevalorar la alegría de que haya aparecido sano y salvo ... Que primero trabajen en Mater ,conozcan a los trabajadores y luego opinen. No es fácil cuidar de otras personas,mucho menos de niños ,aún cuenta más con niños que tienen dificultades y aún más con niños con dificultades y familias desestructuradas. Para juzgar ,ya están los jueces . Feliz de que este sano y salvo en casa. GRACIAS

Valoración:0menosmas

Vecina Pére garau
Hace 26 días

Pero si no fuera por centros como Mater, ¿donde estarían estos chicos? Encerrados como los tenían antes, escondidos en casa, para que ningún vecino los viera. Eso era así. Por eso que, gracias a estos centros, por existir y a la gente que trabaja en ellos , cuidando los, porque para eso hace falta mucha vocación y mucho amor.

Valoración:6menosmas

ESPARTACO
Hace 27 días

me alegro de corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:9menosmas

Anónimo
Hace 27 días

Me parece vergonzoso esto que ha pasado. Primero que ya es la segunda cagada del centro me Mater, por que ya sabéis todos se murió un usuario en la piscina, y ahora esto... Falta de control, y encima se salen de rositas. Que vergüenza, yo soy los padres del usuario desaparecido y vamos....

Valoración:6menosmas

Alex
Hace 28 días

Enhorabuena, una buena noticia. Qué disfruten de volver a tener la familia junta. Muchas gracias a los cuerpos de seguridad y a los colaboradores por iayudar en estos difíciles momentos.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1