Asalto a taxistas en Palma

Detenido otro menor implicado en los asaltos a taxistas en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

29-05-2018

Un adolescente de 17 años que era buscado por la Policía Nacional por su relación con asaltos a taxistas en Palma y que se había escapado de un centro de menores, ha sido detenido en Inca como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación cometidos en las últimas semanas en ese municipio, ha informado este miércoles la Guardia Civil.

El detenido asaltó a tres personas a punta de navaja, dos de ellas menores de edad, con la intención de sustraerles el teléfono móvil. En dos ocasiones consiguió su objetivo, aunque en la tercera falló ya que la víctima consiguió zafarse y huir a la carrera para refugiarse en su centro escolar.

La Guardia Civil ha señalado que con la investigación llevada a cabo se obtuvo una descripción física detallada del agresor, que coincidía con la llegada reciente a la localidad de un joven.

Más tarde los agentes a cargo del caso averiguaron que se encontraba fugado de un centro de menores y que se ocultaba en la vivienda de un familiar en Inca al ser buscado por miembros del Cuerpo Nacional de Policía por su relación con los asaltos llevados a cabo contra varios taxistas de Palma semanas atrás.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 9 meses

Yo sé los mandaría al okupas de la Moncloa y al comunista del chalet que tiene garita y vigilancia de la g.c. y a los 12 mil menas que hay en España mantenidos a costa de los impuestos, y que nos recortan de sanidad , educación, y derechos de los pensionistas.

Valoración:5menosmas

k3
Hace 9 meses

Otro candidato a carne de presidio que entra y sale del hotel de lujo cuando le place. Y nunca los encuentran cuando se escapan (si es que tienen ordenes de buscarlos).

Valoración:22menosmas

ilcatolico
Hace 9 meses

Buuuuf ..... un menor......todos y el , sabemos que es INTOCABLE......

Valoración:24menosmas

nemito
Hace 9 meses

Los menores saben de sobra, que son inmunes ante la ley, para responder sobre sus actos delictivos, y por esta razón, cada vez so más los que se aventuran a delinquir, total, le salen gratis.

Valoración:43menosmas

Biel
Hace 9 meses

Aquest infant, l'angelet menor, que com tots és pura innocència i bondat segons els politiquel.los yupis, que li regalin uns xutxes i unes juguetetes i en estar fet el centre de menors d'Inca una setmaneta de vacacionetes pagades per tots els contribuients i a continuar.... !!!

Valoración:33menosmas

Hachazo
Hace 9 meses

Que le corten las manos...verás como no vuelve a robar

Valoración:41menosmas

Juan B
Hace 9 meses

Un individuo de 16 ó 17 años con un largo historial de delincuencia prematura a sus espaldas, no debería ser considerado judicialmente como un "menor". Son delincuentes peligrosos a todos los efectos, que hay que tratar como tales, y deberían cumplir la misma condena que un adulto, y si encima son extranjeros, al salir de la cárcel deberían ser expulsados del país DE POR VIDA. Y lo digo desde el sentido común, no desde el rencor.

Valoración:94menosmas

Los necesitamos
Hace 9 meses

Menos mal que gracias a estos, podremos cobrar una pensión de jubilación.

Valoración:39menosmas

Gracias alianza de civilizaciones
Hace 9 meses

Gracias ZP y PSOE a tantas alianzas y a enriquecer nuestra isla con tanta cultura innecesaria, inútil y siniestra.

Valoración:33menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

VOX es la solución a todo este desmadre que padecemos. Y encima los políticos se preguntarán porqué el auge de un partido que parece salido de la nada. Pues es fácil, VOX sale del descontento de la gente normal con la política actual, sobretodo en lo referente a la delincuencia y a la inmigración ilegal, así no podemos seguir y si los que tienen que protegernos no lo hacen alguien lo tendrá que hacer.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1