La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

TW
10

Un adolescente de 17 años que era buscado por la Policía Nacional por su relación con asaltos a taxistas en Palma y que se había escapado de un centro de menores, ha sido detenido en Inca como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación cometidos en las últimas semanas en ese municipio, ha informado este miércoles la Guardia Civil.

El detenido asaltó a tres personas a punta de navaja, dos de ellas menores de edad, con la intención de sustraerles el teléfono móvil. En dos ocasiones consiguió su objetivo, aunque en la tercera falló ya que la víctima consiguió zafarse y huir a la carrera para refugiarse en su centro escolar.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha señalado que con la investigación llevada a cabo se obtuvo una descripción física detallada del agresor, que coincidía con la llegada reciente a la localidad de un joven.

Más tarde los agentes a cargo del caso averiguaron que se encontraba fugado de un centro de menores y que se ocultaba en la vivienda de un familiar en Inca al ser buscado por miembros del Cuerpo Nacional de Policía por su relación con los asaltos llevados a cabo contra varios taxistas de Palma semanas atrás.