Asalto a taxistas en Palma

A prisión dos de los detenidos por los atracos a taxistas

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos por los asaltos a taxista, antes de pasar este miércoles a disposición del juez.

Uno de los detenidos por los asaltos a taxista, antes de pasar este miércoles a disposición del juez.

16-01-2019 | A. Sepúlveda

El juez ha enviado a prisión a dos de los detenidos por los atracos a taxistas en Palma. Se trata de dos ciudadanos brasileños, que han sido arrestados en la segunda fase de esta operación y que a primera hora de este miércoles han pasado a disposición judicial en la Vía Alemania.

Entre los detenidos por la Policía Nacional se encontraba un menor, que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores, y una mujer, que ha sido puesta en libertad con cargos, tras comprobar que no tenía participación directa en los hechos.

Estos cuatro nuevos detenidos, acusados de robo con violencia e intimidación contra los taxistas y también contra un joven al que asaltaron en la calle, forman parte de una banda de sudamericanos que tenían como centro de operaciones una casa okupa de Marratxí. En esa misma vivienda se relacionada los dos menores detenidos la pasada semana en la primera fase de este operativo policial.

Las investigaciones de la Policía Nacional comenzaron el 17 de diciembre, tras la denuncia de un robo con violencia a un joven al que golpearon, intimidaron con un cuchillo y obligaron a sacar dinero de un cajero automático de la zona de Gomila.

Además, asaltaron con violencia e intimidación a un taxista durante la madrugada del 28 de diciembre en Cala Major, a otro el 29 de diciembre a las 5.00 horas en Sant Agustí y a un tercero el 7 de enero a las 1.30 horas. A los tres taxistas se les sustrajo dinero en efectivo, móviles, tabletas electrónicas y otros efectos personales.

Según la policía, en todos estos casos los autores recurrieron a la agresión física hacia las víctimas sin que mediara provocación.

Las detenciones de tres hombres brasileños de unos 23 años (uno es menor) y de una mujer ucraniana de 20 años, se realizaron el lunes. Dos se llevaron a cabo en Palma y las otras en Lloret de Vistalegre y Marratxí.

La Policía ha constatado que este grupo no guarda relación con los dos menores detenidos la semana pasada por robo con violencia a un taxista en Pere Garau.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Pedro!
Hace 9 meses

Demasiado? Hablamos de atracos con gran violencia física!!!! Que te ocurra a ti o alguien que quieras, a ver si te das cuenta de lo corto que eres!

Valoración:menosmas

Jose
Hace 9 meses

Pedro. No es el monto, es el hecho. Soy extranjero y como tal siento vergüenza ajena por este tipo de cosas, gente que está aquí para restar no sirve. Por favor no todos somos iguales. Así es que apoyaría mil veces el que los echen ya.. Gracias a estos delincuentes perdemos confianza que nos cuesta ganar..

Valoración:7menosmas

uep
Hace 9 meses

A prisión y seguidamente al salir de la misma.....escoltados y al aeropuerto deportados......(es lo que se debería hacer)..pero les digoooo: saldrán, se les dará paro, todas las ayudas habidas y por haber, que seguramente ya reciben...cosa que no tenemos los españoles, y después a seguir delinquiendo.....vivan las izquierdas!!! por eso voy a votar a VOX!!!!

Valoración:11menosmas

b
Hace 9 meses

Inmigrantes que vengan a trabajar y a mejorar el país, si. Estos otros, fuera. Lo mejor sería admitir sólo a los que presenten un certificado de carecer de antecedentes penales y otro certificado médico.

Valoración:35menosmas

Cremat
Hace 9 meses

Que devuelvan lo sustraido que reparen economicamente por el daño emocional a sus victimas y una vez liquidado toda la cuantia economica de vuelta a sus paises y prohibicion de entrada en españa de por vida

Valoración:33menosmas

Yisus
Hace 9 meses

Que los deporten ya, sin opción de volver nunca más a españa.

Valoración:32menosmas

Pfff
Hace 9 meses

A prisión y luego deportacion inmediata por favor....

Valoración:39menosmas

A Pedro
Hace 9 meses

Cómo que es demasiado ? El que ? Que los envíen a prision ?

Valoración:35menosmas

pedro
Hace 9 meses

Es demasiado x 400 euros

Valoración:-55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1