Asalto a taxistas en Palma

Cuatro nuevos detenidos por los atracos a taxistas en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los cuatro detenidos, en el centro, por los atracos de los taxistas en Palma llega a los juzgados de Vía Alemania.

Uno de los cuatro detenidos, en el centro, por los atracos de los taxistas en Palma llega a los juzgados de Vía Alemania.

16-01-2019 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas más por los atracos a taxistas ocurridos esta Navidad en Palma.

Dos de ellos van a pasar este miércoles a disposición judicial en la Vía Alemania. Uno de los detenidos es un menor y comparecerá ante la Fiscalía de menores. El último de los detenidos es una mujer, que tras prestar declaración ha quedado en libertad con cargos.

Detenidos por asaltos a taxistas en Palma

Es la segunda fase de la operación contra los asaltos a taxistas, centrada en un grupo de sudamericanos. Concretamente, tres de los detenidos son brasileños -dos adultos y un menor- y una chica de nacionalidad rumana.

Cabe recordar que la policía ya detuvo a dos menores de nacional española por este mismo delito. La investigación vincula a estas dos bandas y las relaciona en un piso okupa de Marratxí.

Tres de los cuatro asaltos a taxistas se atribuyen a esta banda de sudamericanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Te lo dice una mujer
Hace 9 meses

Mussol, porque estamos en un país liderado por bienquedás.

Valoración:menosmas

Mari
Hace 9 meses

Que lástima de país, para lo que le van hacer ( osea nada, juicio y calle) esque no se para que se molestan en detenerlos, VOX YA

Valoración:-1menosmas

Ansaru
Hace 9 meses

Basta ya de basura de importación. Expulsión inmediata.

Valoración:33menosmas

mussol
Hace 9 meses

¿Libertad con cargos para la mujer? ¿Por qué?

Valoración:21menosmas

castigador
Hace 9 meses

pido ayuda por favor ayuda.......preso en argentina,soy nacido en mallorca y me quieren extraditar por una causa de hace 10 años,por favor ayuda...

Valoración:-14menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 9 meses

y luego no saben esos politicuchos de dónde hayan podido salir esos 400.000 votos a vox, no no les cuadrA JAJAJAJA, POLITICUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que sois ojalá en las próximas elecciones se os borre del espectro político, porque no sevis para nada, sólo sabéis robar y robar, ojalá en las próximas elecciones os vayan situando dónde debéis estar por una buena temporada y esperar que en éste país se legisle y se empiece a dirigir por dónde nunca debió de dejar de dirigirse, porque con vosotros, sólo se va al caos y a la ddestrucción de españa en todos los sentidos, POLITICUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO SOIS MÁS QUE UNOS INEPTOS Y CHUPOCTEROS

Valoración:18menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Siempre me he preguntado porque el Gobierno permite la existencia de bandas latinas en España. Con lo fácil que sería acabar con ellas. Expulsión inmediata de sus integrantes y de todas sus familias y si la tienen retirada de nacionalidad. Mas votos para VOX.

Valoración:28menosmas

manu82
Hace 9 meses

Habiendo tan buena charcutería mallorquina Importamos chorizos de medio mundo!!!

Valoración:28menosmas

joan de sa muntanya
Hace 9 meses

Toda la delincuencia extranjera ha venido a España. Nuestras leyes son una mierda, al igual que los políticos que las han hecho...

Valoración:36menosmas

Arranbeneitets
Hace 9 meses

VOX

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2