Imagen de El Karchaoui, ahora desaparecido, herido durante una pelea en un bar de sa Pobla en enero de 2018. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

Mustapha El Karchaoui, el desaparecido en sa Pobla, tenía un juicio pendiente por apuñalar a un hombre tras una pelea frente al bar Joven, en el citado municipio. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril de 2017.

Según declaró la víctima, El Karchaoui iba borracho, le pidió dinero y, ante su negativa, le dijo: «Os voy a matar a todos» y le asestó una puñalada en el costado izquierdo.

Un camarero del citado local explicó a la Guardia Civil que conocía al agresor, porque siempre daba problemas. Según su versión, el ahora desaparecido inició una pelea con la víctima dentro del local y tras su mediación logró que se marchara. Tiempo después, El Karchaoui regresó, dice el trabajador que lo pudo ver fuera del bar con un grupo de personas, entre las que se encontraba la víctima. A los pocos minutos, varias personas entraron en el bar y le pidieron que llamara a la Guardia Civil porque el marroquí había apuñalado a un hombre.

El desaparecido se encontraba a la espera de juicio por estos hechos, por un presunto delito de lesiones con arma blanca.

Noticias relacionadas

El Karchaoui, en una reyerta

No fue el único altercado que el desaparecido tuvo en bares de sa Pobla. A principios de 2018, una violenta reyerta con arma blanca en otro local terminó con El Karchaoui herido de consideración.

La imagen del joven tendido en el suelo con la cabeza ensangrentada causó gran alarma entre los vecinos. Al parecer, la agresión se produjo después de disputa con otro hombre en el interior de un bar.

Mustapha El Karchaoui se encuentra desaparecido desde el pasado mes de agosto. Tòfol T. P. fue detenido hace dos semanas como presunto acusado por su muerte. El cuerpo no ha aparecido, pese a que se han practicados varios registros en una finca de muro, dondde los investigadores creían que podía estar enterrado.

Este lunes, Tòfol T. P., que siempre ha negado su participación en esta historia, quedó en libertad bajo fianza. Los investigadores cree que detrás de esta desaparición hay un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.