TW
1

Los bomberos de Palma han actuado este viernes de madrugada en un incendio que se ha producido en una casa abandonada de Can Pastilla.

Ha sido concretamente en el Camí de Sa Torre Redona, donde por causas que se desconocen, se ha producido un gran incendio.

Según han informado fuentes del cuerpo, se ha recibido el aviso cerca de las 05:30 horas y se han desplazado nueve bomberos con una autobomba y una autoescalera que, «al ver las dimensiones del incendio», han solicitado colaboración al parque central con una autobomba más y un autosistema.

En este sentido, los bomberos han estado «sofocando las llamas» hasta las 07:44 horas, cuando se ha dado por extinguido el incendio, pero las labores de revisión ya citadas continuarán un par de horas más.

Además, se ha informado que, al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido.

De todas maneras, se inspecciona el lugar por si hubiese alguien, ya que unos vecinos han dicho que en esa casa había normalmente un mendigo y su bicicleta estaba en la zona.

Han colaborado la Policía Local de Palma, el servicio de Emergencias SAMU (061) de Baleares y la Policía Nacional, quien se encargará de investigar lo sucedido.