Asalto a taxistas en Palma

La banda de atracadores a taxistas robaba para sufragar sus fiestas

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos de los atracadores entran en el juzgado de Vía Alemania para prestar declaración.

Dos de los atracadores entran en el juzgado de Vía Alemania para prestar declaración.

16-01-2019 | A. Sepúlveda

La banda de atracadores de taxistas de Palma asaltaba para sufragarse sus fiestas salvajes. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de cuatro jóvenes acusados de varios delitos de robo con violencia e intimidación realizados a otros joven y a varios taxistas en Palma.

Los arrestados son tres chicos de origen brasileño –dos de 23 y 19 años– y un menor de 17 años. También se arrestó a una chica de 20 años de nacionalidad ucraniana. Esta última quedó en libertad con cargos porque según las investigaciones su participación en los asaltos tenía un papel irrelevante.

Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora confirman que la banda desarticulada actuaba de forma independiente a la de españoles detenida días atrás por hechos similares. Los sudamericanos vivían en Cala Major y se iban de fiesta. Para sufragar los gastos de sus marchas salvajes se dedicaban a atracar a los profesionales del taxi.

En todos los casos recurrían a la agresión física sin que mediara provocación previa ni intimidación, ya que directamente cogían a las víctimas del cuello y les propinaban un aluvión de puñetazos y golpes. Además, les robaban el móvil y las llaves del coche para que el taxista no les pudiera seguir. Los arrestos se practicaron en Lloret, Marratxí y Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pedro
Hace un mes

2 de agosto 2018 taxista roba a turista movil y csrtwra y li echa del vahiculo en el arenal

Valoración:-1menosmas

Asteroid
Hace un mes

Qué tal un billete de avión para su país y así ayudamos de paso a Norwegian...

Valoración:16menosmas

Miguel
Hace un mes

Son 3 brasileños y una ucraniana....la detenida sin pagar en el bar es ecuatoriana...la que pintó en castell d bellver es ecuatoriana...etc...teniendo en cuenta que son menos que los d origen español el porcentaje d delitos es mucho más elevado....pero quién no lo quiera ver...ya le tocará!!

Valoración:20menosmas

Joshe
Hace un mes

Una cosita a todos los que de forma permanente atribuís la delicuencia en exclusiva a la inmigración: sabéis que la mayoría de los integrantes de la banda esta son españoles, ¿no?

Valoración:-35menosmas

CanBum
Hace un mes

Lo peor es que nuestro magnífico gobierno se lo permiten y les animan a que sigan haciéndolo, sino fuera así, no les dejarían sueltos después en la calle. Si quisieran, los podrían deportar...

Valoración:19menosmas

Trump
Hace un mes

No votaré a Vox porque está demasiado escorado a la izquierda.

Valoración:-7menosmas

CanBum
Hace un mes

Hay casos en los que deberían facilitar su descripción, así como identidad, ya que nadie nos protege. Al menos así iríamos con cuidado si nos los topamos por la calle, ya que pronto seguirán igual...

Valoración:21menosmas

Patricia
Hace un mes

Todos nos quejamos, pero cuando un gobierno salga diciendo que los inmigrantes delincuentes fuera, deportados. Saldrán corriendo los partidos de siempre a defenderlos y los corderitos les seguirán, apoyaran y votaran. Hasta el dia que les afecta directamente a uno de ellos.Es que somos muy inteligentes y listos..asi estamos.

Valoración:22menosmas

anda
Hace un mes

Queremos ver sus caras

Valoración:39menosmas

falete rambo
Hace un mes

ayyyy... si Fina Santiago y Armengol les hubiera dado una paguita,, nada mas llegar,,,( y un curso avanzado de catalán ) y las ong los hubieran ido a recibir al aeropuerto... ..ya hubieran tenido para sus caprichos

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3