Imagen del vehículo del taxista que ha sufrido la última agresión y robo violento en Palma, en la comisaría de San Fernando. | Ultima Hora

TW
38

Una noche más un taxista ha sido objeto de un violento robo en Palma. La última paliza y robo a un trabajador del sector del taxi en la capital balear ha sucedido sobre las 1.30 horas de este lunes en Cala Major, según han informado compañeros del afectado. Este es un nuevo asalto a taxistas en Palma en poco tiempo.

Según esta información el taxista recogió a tres personas, dos hombres y una mujer, en la zona de la Feixina, cerca de los locales de ocio nocturno, y en un momento dado uno de ellos lo agarró del cuello mientras el otro empezó a propinarle puñetazos. En ese momento la mujer ha aprovechado para registrarlo y sustraerle todo aquello de valor que ha encontrado, también efectos personales como el teléfono móvil o la cartera. Incluso se bajó del vehículo para revisar el maletero.

El taxista ha interpuesto una denuncia y ha tenido que ser atendido en el hospital por la lluvia de golpes recibida.

Noticias relacionadas

Se trata de un procedimiento criminal similar al que se ha visto recientemente en otros sucesos de similares características registrados en Palma en las últimas fechas. El penúltimo caso sucedió apenas unas horas antes, cuando en la noche de Reyes dos jóvenes atracaron y agredieron a un taxista en la plaza Mediterráneo.

Los días 29, 28 y 22 de diciembre tuvieron lugar episodios similares en distintos puntos de Palma, unos hechos que han encendido todas las alarmas en el sector.

En todos los casos mencionados varios jóvenes arremetieron violentamente contra los taxistas para robarles la recaudación del día. En uno de ellos uno de los agresores le dijo al taxista «lo siento hermano, tengo que hacerlo» mientras lo estaba asfixiando.