Asalto a taxistas en Palma

Herido un taxista en un nuevo asalto de madrugada en Cala Major

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del vehículo del taxista que ha sufrido la última agresión y robo violento en Palma, en la comisaría de San Fernando.

Imagen del vehículo del taxista que ha sufrido la última agresión y robo violento en Palma, en la comisaría de San Fernando.

07-01-2019 | Ultima Hora

Una noche más un taxista ha sido objeto de un violento robo en Palma. La última paliza y robo a un trabajador del sector del taxi en la capital balear ha sucedido sobre las 1.30 horas de este lunes en Cala Major, según han informado compañeros del afectado. Este es un nuevo asalto a taxistas en Palma en poco tiempo.

Según esta información el taxista recogió a tres personas, dos hombres y una mujer, en la zona de la Feixina, cerca de los locales de ocio nocturno, y en un momento dado uno de ellos lo agarró del cuello mientras el otro empezó a propinarle puñetazos. En ese momento la mujer ha aprovechado para registrarlo y sustraerle todo aquello de valor que ha encontrado, también efectos personales como el teléfono móvil o la cartera. Incluso se bajó del vehículo para revisar el maletero.

El taxista ha interpuesto una denuncia y ha tenido que ser atendido en el hospital por la lluvia de golpes recibida.

Se trata de un procedimiento criminal similar al que se ha visto recientemente en otros sucesos de similares características registrados en Palma en las últimas fechas. El penúltimo caso sucedió apenas unas horas antes, cuando en la noche de Reyes dos jóvenes atracaron y agredieron a un taxista en la plaza Mediterráneo.

Los días 29, 28 y 22 de diciembre tuvieron lugar episodios similares en distintos puntos de Palma, unos hechos que han encendido todas las alarmas en el sector.

En todos los casos mencionados varios jóvenes arremetieron violentamente contra los taxistas para robarles la recaudación del día. En uno de ellos uno de los agresores le dijo al taxista «lo siento hermano, tengo que hacerlo» mientras lo estaba asfixiando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MC
Hace 9 días

Hace más de un año, a raíz de la agresión sufrida por un taxista se estudiaron medidas..... completamente cosméticas con abundante bla bla bla y nula efectividad. Unos gestores que no saben solucionar pequeños problemas no pueden afrontar los que origina una mafia organizada según todas los indicios. Han quedado retratados.

Valoración:4menosmas

Pamboli
Hace 9 días

Yo me gastaria un poco de dinero en acondionar el taxi. Para empezar, todos atrás, con cristal antibalas y hermético. Si intentan algo, activar dispositivo de humo en el compartimento trasero.

Valoración:6menosmas

¿No faltan datos?
Hace 9 días

Ya que son un peligro ¿por qué no dan más detalles sobre los ladrones para que estén prevenidos los otros? ¿a lo mejor tienen algún acento o algo que delate que no son españoles?

Valoración:3menosmas

help
Hace 9 días

Acuerdo con la Fiscalía, ya¡¡ estos presuntos,necesitan ayudas sociales y para la vivienda,las victimas dan igual....

Valoración:1menosmas

Jean Paul
Hace 9 días

Cámara oculta y foto de los delincuentes. Difusión de sus rostros por toda Palma.

Valoración:17menosmas

Uber
Hace 9 días

Los que atracan son ellos con las tarifas y suplementos de aeropuerto. No justifico el delito de los ladrones .

Valoración:-41menosmas

Zagreb
Hace 9 días

Hay q ver como están dejando el pais el psoe podemos las feministas las tv al servicio de la causa progre parece una pesadilla vivir en Es paín bueno a seguir disfrutando que somos los más buenistas y progres del mundo

Valoración:18menosmas

desde GRANADA
Hace 9 días

¿ COMISARIA ? o Cuartel ? Me gustaria saberlo soy algo culto pero... no lo acabo de entender.

Valoración:3menosmas

Seguridad
Hace 9 días

Mamparas,incluso entre asientos delanteros. Prohibir que hasta 3 personas nadie vaya de copiloto,un spray de defensa,y carreras estipuladas cobrar antes de arrancar. Empezando con eso ya evitas muchas cosas.

Valoración:15menosmas

yo
Hace 9 días

Palma, ciudad sin ley....me pregunto hasta cuando vamos a aguantar vivir y trabajar en una de las zonas menos seguras de españa, junto con la Linea de la Concepcion.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4