Piden 17 años de cárcel por violar de forma continuada en Manacor a una menor que dejó embarazada

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos que juzgará la Audiencia de Palma se remontan a 2013.

Los hechos que juzgará la Audiencia de Palma se remontan a 2013.

18-06-2004 | T. Ayuga

La Audiencia de Palma juzgará el próximo viernes a un hombre acusado de un delito continuado de agresión sexual a una menor, desde que ella tenía 13 años, que quedó embarazada, en un piso en el que vivían con familiares, unos hechos por los que la Fiscalía pide una condena de 17 años de prisión.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron a partir del verano de 2013 en una vivienda donde residían tanto el acusado como la menor, que era sobrina del cuñado del presunto agresor.

La primera ocasión que la violó, fue en el baño del domicilio, aprovechando que no había nadie más en la vivienda, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

Posteriormente, volvió a agredir a la menor en siete u ocho ocasiones, diciéndole que si se lo contaba a sus padres morirían juntos, hasta que una noche el padre de la niña lo descubrió una madrugada dentro del dormitorio de la menor y lo echó de la casa.

Como consecuencia de las agresiones, la menor se quedó embarazada y tuvo un hijo. Según la Fiscalía, la víctima padece shock postraumático, sentimientos de vergüenza y terror y pensamientos de quitarse la vida, entre otras secuelas.

El fiscal pide para el acusado 17 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual a menor de 13 años, así como que se le prohíba comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de la víctima.

Reclama además que la indemnice con 30.000 euros por el perjuicio moral sufrido.
El juicio será el próximo viernes, ante la sección primera de la Audiencia de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace 16 días

Que en la India se haya puesto la ley de la pena de muerte para los violadores de menores y aquí no... esto si que da vergüenza, en ese aspecto nuestras leyes incitan a hacer el mal, total, cuanto te cae por matar a alguien? Con buena conducta y sin antecedentes no estas ni 5 años...

Valoración:menosmas

Mejores
Hace 17 días

En EEUU ya tienen mano dura y como sabéis es un país súper seguro. Por favor dejad de hacer campaña a la extrema derecha. Los países más civilizados lo son por la educación de sus súbditos. Es en Educación donde hemos de invertir!

Valoración:1menosmas

No ultra vox
Hace 18 días

Con vOx seria un país gobernado por la extrema derecha, dejad de hacer campaña con los asesinatos. Demostrats que no teneis ni propuestas ni escrupulos.

Valoración:-1menosmas

Hartazgo
Hace 19 días

Alimaña malnacida.

Valoración:21menosmas

tob
Hace 19 días

con vox,, seria cadena perpetua que es lo mismo,, y en lugar de dar millones al lobby feminazi,, el dinero seria para estas victimas, la madre y el hijo,, deberian tener la vida resuelta por parte del estado,, el dinero que deberia ser para quien no tiene posibilidades se lo llevan una panda de sinverguenzas.

Valoración:30menosmas

Pia
Hace 19 días

Yo también ! 50 años sin revisión

Valoración:67menosmas

Mano dura YA
Hace 19 días

Qué gentuza más miserable, 50 años le metía yo directamente.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1