Los bomberos han tenido que intervenir en este accidente de tráfico. | Teresa Ayuga

TW
4

Una pareja ha resultado herida de gravedad tras caer en su coche desde una altura de 10 metros sobre la autopista de Andratx.

Las víctimas, un joven de 25 años y una chica de 20, circulaban a las 6.55 horas en un Seat Ibiza blanco desde Magaluf por el Camí de Cala Figuera.

Han intentado acceder a la autopista al llegar a la rotonda cuando, por causas que todavía se desconocen, el conductor ha perdido el control, ha impactado contra un pequeño muro y se ha precipitado por un terraplén en la rotonda.

El coche, al caer, no ha volcado y afortunadamente tampoco circulaba ningún otro vehículo por la autopista en ese instante.

Dos ambulancias del 061, una de soporte vital avanzado y otra básica, dotaciones de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil de Tráfico se han personado enseguida en el lugar. Los agentes han cortado la autopista durante aproximadamente una hora y media para atender a los heridos.

Dos camiones de bomberos han sido requeridos para excarcelar a los jóvenes y los equipos sanitarios los han trasladado al hospital de Son Espases de Palma.

La mujer ha sufrido un traumatismo en la columna dorsal a consecuencia del impacto y el hombre, además de esta lesión, presentaba un traumatismo craneoencefálico y desorientación.