Alarma en un colegio de Palma por la soez carta de un hombre dirigida a las alumnas

| Palma |

Valorar:
preload
La carta fue dejada en una parada de autobús de la EMT.

La carta fue dejada en una parada de autobús de la EMT.

23-05-2010 | Ultima Hora

La alarma ha cundido entre las familias de un colegio de Palma tras encontrar una alumna en la parada de autobús una carta escrita por un hombre dirigida a las alumnas del centro.

El papel, manuscrito, contiene un mensaje de alto contenido sexual en un lenguaje soez, que ha provocado la lógica alarma entre las familias. Fue dejado en una parada de la EMT cercana al centro escolar.

El padre de la niña que encontró la carta ha advertido del tema a través de las redes sociales, al tiempo que afirma haber puesto una denuncia en policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Misiva
Hace 4 meses

Esto es Muy serio, aguíen debería tomar cartas en el asunto!

Valoración:2menosmas

preocupacion
Hace 4 meses

He podido leer la carta y desgraciadamente no puedo dejar de expresar mi preocupación porque sin duda se trata de un enfermo que sufre un grave trastorno mental y que por desgracia anda suelto. Confiemos en que los cuerpos de Seguridad lleven a buen termino sus investigaciones.

Valoración:1menosmas

Saber la verdad
Hace 4 meses

Al padre en cuestión, déjese de redes sociales y ponga una imagen de esa nota a todos (y a los medios), para que veamos el contenido íntegro. Que no todos tienen redes sociales (ni tienen que tenerlas para saber la verdad de este asunto).

Valoración:5menosmas

Ni se sabe quien lo ha escrito
Hace 4 meses

Carta sin nombre, sin nada que pueda demostrar que venga de un profesor. Podría ser un enemigo/a del profesor. O un/a troll con gana de hacer polémica. Lo ideal es que reproduzcan el contenido íntegro a todos, ¿o hay algo que esconder? A mí me da igual que un vecino del primo, de un colega, de alguien que lleva a la niña a ese colegio me diga que vio la carta. No se puede acusar sin pruebas. Un mensaje tiene que pasar un peritaje y esa nota no vale nada. Puede estar escrito por alguien con ganas de tocar las narices y salir en prensa, que estará pensando: "ufff salgo en todos los periódicos, soy importante, mamá".

Valoración:11menosmas

Francesc
Hace 4 meses

Que ruli sa carta, per favor. Publicau-la a nes grup de fb des Sant Josep o algo.

Valoración:6menosmas

Dentol
Hace 4 meses

Tanta preocupación por una carta soez anónima, y luego se pasean los estudiantes con cientos de vídeos todavía más soeces. Y se los mandan unos a otros por wassap. Yo soy padre y me da asco cómo las redes sociales son un campo de mierda. Y los padres nos hacemos los tontos porque encima si les quitas o vigilias sus móviles te meten denuncia y terminas en el juzgado. Sociedad hipócrita, enferma y miserable.

Valoración:56menosmas

Pokemon
Hace 4 meses

Esto huele a gamberrada adolescente de muy mal gusto, aunque puedo entender la preocupación de los padres.

Valoración:22menosmas

Laura
Hace 4 meses

Y como saben que fue el profesor ? Cualquiera puede haber dejado la carta en una parada de autobús , y si es por que ponía el nombre cualquier alumno o persona que le conozca puede saberlo ...

Valoración:18menosmas

Paco
Hace 4 meses

Seguro que muchos padres escandalizados ni se imaginan la de cosas 'soeces' que hacen sus hijas cuando se dan la vuelta. En fin, país de mojigatos. Huele a travesura de algunos niñatos que a estas horas deben estar acojonados con la que han liado. Qué fácil es crear alarma y meter miedo a nuestros hijos.

Valoración:29menosmas

Arrasss
Hace 4 meses

Y como saben que se trata de un hombre??

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2