Tensión y desmayos en la operación policial contra robos en Calvià y Andratx

| Palma |

Valorar:
preload
Tensión y desmayos entre los familiares de los detenidos en Palma.

Tensión y desmayos entre los familiares de los detenidos en Palma.

05-12-2018 | A. Sepúlveda
Desmayos en un operativo policial contra robos en viviendasTensión en el traslado de los detenidos en un operativo contra robos en MallorcaTensión entre los familiares de los detenidos en una operación contra robos en Mallorca

Tensión entre los familiares de algunos de los detenidos este miércoles en la operación policial contra una banda que robaba en casas de lujo de Calvià y Andratx.

Tras finalizar los registros en una vivienda de la calle Pascual Ribot, en Palma, la Guardia Civil se ha llevado de la casa a dos detenidos. Cuando han salido a la calle, se han vivido instantes de tensión, incluso desmayos por parte de los familiares de los arrestados en el marco de este operativo.

La policial judicial de la Guardia Civil mantiene en marcha esta operación, en la que hay al menos cuatro detenidos por robos en residencias de alto standing. No se descarta que a lo largo de la mañana se practiquen nuevas detenciones.

La banda, que estaba instalada en Palma, operaba en otros municipios de Mallorca. Se le atribuyen una importante cantidad de robos. Algunos de los objetos sustraídos han sido incautados en algunas de las seis viviendas que han sido ya registradas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

chayi
Hace 8 días

Esto se va de las manos...Después de cumplir sus penas de cárcel, que espero sea mucho tiempo, devolución a sus países. Que nos están tomando el pelo.

Valoración:6menosmas

Laura
Hace 9 días

La verdad que es una verguenza! Como se destruyen la vida de esa manera, de esa forma, tarde o temprano todo sale a la luz, y es una pena que estos jovenes hagan estas cosas... No piensan, ni en ellos mismo, ni en sus familiares, ni en nada!!! En fin... QUE DESASTRE!

Valoración:1menosmas

Pepitogrilo
Hace 9 días

Ahora son desmayos cuando salga la condena solo seran sofocos

Valoración:8menosmas

Jean Paul
Hace 9 días

Endurecimiento de la Ley de Extranjería y no conceder permisos hasta que el paro no baje a 400.000 parados.

Valoración:21menosmas

pascal dhaeyer
Hace 9 días

es verdad que se necesita mano duro y justo. pero opnino que no necesitamos a VOX para esto.

Valoración:-15menosmas

Hola
Hace 9 días

Que llegue pronto VOX!!!! te necesitamos como el comer y más en esta isla q entre corruptos, delincuentes e indepedentistas se están cargando la isla. Esto sólo se arregla con mano dura.

Valoración:20menosmas

ESPARTACO
Hace 9 días

a limpiar torrentes 14 horas al día 7 días a la semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ley de vagos y maleantes YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:45menosmas

CanBum
Hace 10 días

Bien, al menos los vecinos han presenciado el espectáculo y ahora saben y conocen a quienes tenían de vecinos... Espero que se vayan de mudanza al edificio que corresponde en estos casos.

Valoración:69menosmas

Nano
Hace 10 días

No me dan ninguna pena , ni los chorizos ni sus familiares cómplices .A la carcel , pero no a descansar , no , a reinsertarse trabajando , limpiando playas , arcenes , bosques , etc , si la sociedad les da comida y cama , que se lo devuelvan a la sociedad con trabajo social.

Valoración:97menosmas

ARTO
Hace 10 días

Mas de lo mismo,maleantes ja falta menos para ponerlos a raya

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4