Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Los abogados de la familia de Paula Fornés piden 11 años de cárcel para la conductora ebria que la mató en sa Ràpita

| | Sa Ràpita |

Valorar:
preload
Paula Fornés murió atropellada la noche de San Juan.

Paula Fornés murió atropellada la noche de San Juan.

30-11-2018 | Ultima Hora

Los abogados de la familia de Paula Fornés, la joven que murió tras ser arrollada en sa Ràpita, reclaman una condena de 11 años y un mes de prisión para la conductora ebria que la mató. Los letrados la acusan de hasta seis delitos: homicidio imprudente, lesiones, conducción temeraria y sin carné, omisión del deber del socorro y falsedad en documento oficial.

La mujer, Renata G., de 45 años y nacionalidad polaca, circulaba la pasada noche de Sant Joan por la Avenida Miramar en un Skoda Spaceback de su marido. Iba haciendo eses, sin carné y sin seguro. A la altura del número 117, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera e invadió el carril bici embistiendo a la adolescente, que tenía 15 años de edad.

La conductora se dio a la fuga sin detenerse a ayudar a la víctima. Unos testigos del accidente la localizaron en las inmediaciones cuando intentaba colocar el retrovisor del vehículo. Un joven tocó la ventanilla de su coche para preguntarle si sabía lo que había ocurrido. La respuesta fue: «¿Qué ha pasado?». El chico le quitó rápido las llaves del Skoda y sujetó a la mujer de la cintura cuando empezó a caminar. Decía que quería marcharse a su casa.

La conductora, que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida, fue detenida e ingresó en prisión preventiva. Estuvo solo 11 días y salió de la cárcel tras pagar 12.000 euros de fianza. La Guardia Civil comprobó que tiene un carné polaco falso. Además, en 2015 ya fue condenada por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas en s’Estanyol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 8 meses

Esa sinvergüenza, conocida en la zona, se merece mínimo 30 años! pobre familia la de la victima.

Valoración:15menosmas

Pepa
Hace 8 meses

No hay tiempo para reponer una vida y una familia rota para siempre, mientras que quien lo ha hecho parece que de esa manera o castigo la perdona de todo mal. Penas mas altas si ha habido otra muerte.

Valoración:13menosmas

Pedro B
Hace 8 meses

Pocos son, yo a esa delincuente le pediría 20 años en la carcel y sin pisar la calle

Valoración:15menosmas

Amb la família de Paula
Hace 8 meses

Poc demanen, pel que li va fer a aquesta joveneta i a la seva família. Massa bona gent son, per no.prendrer-se la justícia per les seves mans.

Valoración:14menosmas

Gatolandia
Hace 8 meses

Encerrada de por vida,ya que no es posible la pena de nmuerte en este pais.Una chica jovencísima con toda una vida por delante,arrebatada por una borracha reincidente.

Valoración:27menosmas

desde GRANADA
Hace 8 meses

¿ Solamente 11 años ?

Valoración:26menosmas

Albert
Hace 8 meses

Lo que peor me sabe de este tipo de historias, es que el conductor parece que le da igual la victima. Da la sensación que no se puede ser mas irresponsable. Primero que no se tiene que coger el coche borracho y segundo, si haces algo mal asume las consecuencias, estoy seguro que la mujer no queria matar Paula, pero lo hizo y debe pagar las consecuencias, porque nadie la obligo a beber y conducir en su estado

Valoración:24menosmas

c0c0
Hace 8 meses

y pocos me parecen por arrebatar la vida a una persona tan joven

Valoración:29menosmas

ESMERALDA
Hace 8 meses

11 anys...me pareixen pocs.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1