TW
0

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en La Línea de la Concepción (Cádiz) un clan familiar dedicado al menudeo de drogas. En medio de un gran despliegue, los agentes han detenido a nueve personas y han registrado cinco viviendas «totalmente 'bunkerizadas', algunas de ellas con hasta cuatro puertas blindadas y con varias cerraduras de seguridad».

La seguridad era una obsesión para este clan, hasta el punto de que los inmuebles eran continuamente vigiladas por los denominados 'aguadores', dedicados exclusivamente a alertar de la presencia policial, según destaca la Policía en una publicación en Facebook, en la que han mostrado algunas imágenes de la operación, incluido el arresto de los implicados.

Los agentes añaden que durante el presente año de 2018 se han desmantelado un total de 38 puntos de venta de droga al menudeo en esta localidad, una labor para la cual es indispensable la colaboración ciudadana. De este modo, instan a los ciudadanos a trasladar cualquier información relacionada con este delito a este correo electrónico.