Imagen del levantamiento del cadáver poco antes de las 20.00 horas. | Redacción Sucesos

TW
34

La mujer que ha sido apuñalada la tarde de este viernes en un centro comercial de Palma no tuvo oportunidad de defenderse. Sacramento Roca, de 36 años, ha fallecido a consecuencia de las, al menos, cuatro puñaladas que ha recibido en el pecho por parte de su expareja.

Los hechos han tenido lugar a las puertas de Conforama, en la calle Aragón. Según informaciones a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el homicida «no aceptaba que Sacramento le hubiera abandonado».

El hombre de 44 años, cuya profesión es la de vigilante de seguridad, ha intentado huir del lugar de los hechos, pero ha sido retenido por unos viandantes hasta que la Policía ha llegado y se ha hecho cargo de él.

Noticias relacionadas

El Consell de Mallorca ha condenado «de forma contundente» la violencia de género y el asesinato machista de Palma. Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha sumado a las condolencias y ha dado su apoyo a la familia y amigos de la víctima.

El Govern, además, ha convocado un minuto de silencio para este sábado a las 12.00 horas ante el Consolat de Mar. A las 20.00 horas de este sábado, en el Passeig del Born, el Lobby de Dones ha convocado una concentración de repulsa al asesinato de Sacramento.