Asesinato machista en Conforama

Concentración este sábado por la mujer asesinada por su expareja en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una concentración del Lobby de Dones.

Imagen de archivo de una concentración del Lobby de Dones.

18-03-2014 | A. Sepúlveda

El Lobby de Dones ha convocado una concentración de rechazo al asesinato de una mujer apuñalada por su expareja este viernes en Palma.

La concentración tendrá lugar a las 20.00 horas en el Passeig del Born, en el extremo con la Plaza Juan Carlos I. El Lobby de Dones ha expresado que vive «con consternación» la muerte de la mujer, de 36 años de edad.

Desde la entidad han manifestado que la convocatoria se hace tanto en nombre del Lobby de Dones como de «todas las organizaciones en defensa de la igualdad de Mallorca».

Un hombre ha apuñalado mortalmente a su expareja de 36 años en un local comercial de la calle Aragón de Palma donde ella se encontraba trabajando, según ha informado la Policía Nacional.

Según han detallado, el hombre, de unos 45 años de edad, habría asestado varias cuchilladas a la víctima en el pecho con un arma blanca de gran tamaño tipo machete mientras ésta se encontraba en la línea de caja del establecimiento. El hombre ya ha sido detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace 28 días

Hay que empezar a cambiar el discurso: Un hombre a matado?, no. Un individuo y punto, de hombre nada. Bastante tenemos con que, supuestamente, sea humano.

Valoración:4menosmas

Ueppp
Hace 28 días

Ganas de perder el tiempo....hasta qué no apliquen mano dura de verdad, no hay nada que hacer.

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace 28 días

¿Para que sirven estas concentraciones? Mi mujer tiene mil denuncias puestas a su ex-pareja por quebrar la orden de alejamiento y malos tratos, pero nunca ha pisado la prisión a pesar de las constantes amenazas, ni siquiera le retiran la custodia de su hijo. Este lobby de mujeres no sirve para nada, una mujer tiene que morir para que se movilicen, y para el caso ya es tarde.

Valoración:2menosmas

No solo españoles
Hace 28 días

A ver cuando veo al lonbie de dónde manifestarse por la agreion sexual a una chica y su novio apuñalado por un grupo de diez magrebíes en BCN. Como siempre , obedecen a consignas marxistas y esa mujer no merece su atencion. Depende de la nacionalidad del que te mate se les oye. Todos esos colectivos en toda Europa callan ante esos ataques. Si te mata un extranjero no cuenta.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1