Seis meses de alejamiento de sus hijas por una colleja

| Palma |

Valorar:
Visto 6932 veces
preload

08-11-2018

Un padre ha aceptado seis meses de alejamiento de sus hijas a quienes cuando tenían nueve y diez años de edad les dio «una colleja con la mano abierta» en la nuca y en la espalda (escápula izquierda).

En el juicio, que se ha zanjado con una conformidad, el hombre ha aceptado que tenía la «capacidad disminuida», aunque no anulada, por haber consumido cannabis.

Según el relato de los hechos, en septiembre de 2016, mientras estaban en su domicilio en Mallorca, el hombre empezó a gritarles «muy fuerte» y, posteriormente, les dio una colleja a cada una de ellas.

Inicialmente, la Fiscalía le pedía un año de cárcel y, finalmente, tras haber llegado a un acuerdo, ha aceptado un total de 70 días de trabajo comunitario, los seis meses de alejamiento de cada una de las niñas, seis meses sin la patria potestad y cuatro años de no tenencia de armas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 3 días

Se me olvidaba. ¿ el juez se siente agusto con el castigo que ha impuesto ? Sera padre o madre ?

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 3 días

Creo que nos hemos callado y dado por buena muchas leyes que ni hemos leido o no sabemos hasta que punto pueden llegar a hacer mas daño que bien tanto al niño como a los padres, ahora esa niña esta orgullosa de haber denunciado a su padre por la colleja ? Y cuando el padre la pueda ver en la cercania cual va a ser su reaccion? Que triste señores....

Valoración:2menosmas

jomateixa
Hace 3 días

Jolín, por la zapatilla voladora de mi madre le podía caer la perpetua hoy en día

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace 3 días

Cuantos críos o crías no atienden a razones e intentan averiguar hasta donde pueden llegar desobedeciendo a sus padres?.....no les puedes castigar sin teléfono por ejemplo..(véase una sentencia anterior) no puedes educarles si son rebeldes que los hay y muchos......y luego hacen cualquier trastada por esta libertad mal entendida y el que tiene que apechugar con las consecuencias la mayoría de veces económicas son los padres........pero en que mundo vivimos? señora justicia y legisladores buenistas.....(de izquierdas claro) váyanse ustedes a freír espárragos!!!!

Valoración:7menosmas

fargo
Hace 3 días

que tiempos....estos

Valoración:2menosmas

toni
Hace 3 días

mis hijas me denuncian por una colleja y las dejo de ver de por vida nada de seis meses. Que las crie el ministerio de Justicia yo no.

Valoración:20menosmas

max888
Hace 4 días

hemos perdido totalmente los papeles ya en esta sociedad y vais ha ver con el tiempo como va ha acabar esto.

Valoración:27menosmas

padre
Hace 4 días

Cuando llevaron a la cárcel a una madre por pegarle una bofetada a su hijo malcriado y no salimos todos los padres a protestar, perdimos todos los derechos, el principal el derecho a educar a nuestros hijos. En cambio luego los jueces nos exigen responsabilidades por los delitos que puedan cometer nuestros hijos menores. Es una contradicción flagrante, es un atropello y va contra el derecho natural.

Valoración:47menosmas

Opino
Hace 4 días

Vale pues entonces contraataque. Cada vez que el niño desobedezca y te den ganas de darle una colleja te vas al juzgado y que lo resuelva el juez, a ver si se aguanta las ganas, y se le atasque el juzgado con 200 padres con sus hijos que no obedecen..estamos tontos o qué? Una cosa es el maltrato infantil y otra una colleja..y el padre muy mal..si eres padre ni fumes ni bebas ni te droges hombre¡¡

Valoración:116menosmas

UNO+
Hace 4 días

Yo no emplearía nunca la violencia con mis hijos, pero de eso a 6 meses de alejamiento por una colleja, hay 3 pueblos. A saber que hicieron para recibir una colleja. Habría que verlo.

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2