2

La Cruz Roja y la asociación de padres del Colegio Público Son Ferriol, a petición de los afectados por la tragedia de San Llorenç, y en colaboración con el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, han iniciado una recogida solidaria de utensilios de limpieza para ayudar a limpiar el lodo acumulado en el municipio.

Hasta las 13.30 horas y entre las 16 y las 20.30 horas de este jueves las personas que lo deseen pueden llevar al casal de barrio de Son Ferriol (call San Juan de la Cruz, 43) cubos, escobas y palas para ayudar a quitar barro. Desde la organización de la recogida solidaria recuerdan que no hace falta que los cubos, escobas y palas sean nuevos y piden que no se lleven otros objetos o comida.

Un técnico de Participación Ciudadana recibirá los objetos en el mismo casal y un vehículo del Ayuntamiento de San Llorenç des Cardassar trasladará los útiles desde Palma hasta el municipio afectado por la trágica torrentada.

La concejala de Participación Ciudadana, Eva Frade, ha aprovechado para agradecer la petición de ayuda que ha hecho Aina Comas de la APIMA del CP Son Ferriol y la Asociación Cruz Roja.