Un accidente en la autopista del aeropuerto colapsa la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un accidente en la Vía de Cintura.

Imagen de un accidente en la Vía de Cintura.

22-06-2018A. Sepúlveda

Un accidente en la autopista del aeropuerto, cerca de la salida del Molinar, ha provocado la tarde de este martes un importante atasco en la Vía de Cintura (Ma-20), en dirección hacia Llucmajor.

Al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, Tráfico y una ambulancia. El accidente, una colisión entre dos vehículos, no ha sido grave.

Las retenciones, consecuencia del incidente, han llegado hasta el Palacio de Congresos y hasta la salida del Cementerio de Palma. Además, también se ha visto afectada la autopista de Inca (Ma-13).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cremat
Hace un año

Habra que hacer.como en gibraltar robar terreno al mar para agrandar la isla porque empieza ha estar megapoblada

Valoración:2menosmas

McFly
Hace un año

despeja la X: siniestro de dos automoviles en Via Cintura gestionado por X = salida de Palma colapsada afectando a más de 1500 personas. X = Guardia Cívil y Policía Local (ausente y/o incompetente)

Valoración:0menosmas

Gran verdad
Hace un año

Mallorca Seba uniendo.y no me refiero aque se una en agua dinos en problemas cada vez está peor en todo .en limpieza.en orden.y entrafico.etc etc

Valoración:1menosmas

La realidad.
Hace un año

Demasiada gente en las islas. Este es el verdadero problema i res mes.

Valoración:11menosmas

Una vuelta de rosca más
Hace un año

@ progres y verdosos: me pregunto qué contamina más, si el consumo de diésel o los atascos diarios por tener esta mierda de carreteras. Menos gravar el diésel y más solucionar los problemas de fluidez del tráfico. @ partidarios de bajar la velocidad: lo que de verdad hace falta es poner medios para poder aumentarla. La velocidad es progreso, más eficiencia y más hacer otras cosas más importantes que conducir, cómo poder llegar a tiempo a casa para ayudar a tus hijos con los deberes, por decir algo

Valoración:14menosmas

Allihoup
Hace un año

Vamos como locos. Hasta que no se arregle la carretera de Manacor se tiene que reducir la velocidad en vía de Cintura y autopista al Arenal a 90km./h. Y el helicóptero y el radar controlando la velocidad. No sabemos ir a 120 y mirando/ riendo las gracias del WhatsApp.

Valoración:-9menosmas

tomeu
Hace un año

Cuidado con los comentarios...que luego vienen los del GOB y Terraferida, y dicen que no se pueden ampliar carreteras........ni hacer obras para paliar las deficiencias......eso si..un trenecito para que se colapse mas la circulacion, eso si.....,.vaya pandilla!!!!

Valoración:8menosmas

Highway
Hace un año

El atasco de hoy ha sido descomunal, más de una hora desde la salida de Son Rapinya hasta pasado la salida del Aqualand Arenal.

Valoración:19menosmas

Julioc
Hace un año

El tercer carril desde el aeropuerto hasta la salida de Cala Blava por la mediana no sería mala idea. Claro que siempre es mejor un tren, que no consume nada de territorio y te lleva hasta la puerta de tu casa....

Valoración:28menosmas

El Barto
Hace un año

Lo que si queda acreditado es que los paneles informativos de la autopista solo sirven para instalar cámaras para multar si tienes la ITV caducada (por cierto la ITV colapsada también) o seguro y cinturón. Porque lo que es informarte para tomar la decisión de salirte en la siguiente salida o no, no informan, o no están instalado donde puedan hacer esa función.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3