user Cremat | Hace más de 5 años

Habra que hacer.como en gibraltar robar terreno al mar para agrandar la isla porque empieza ha estar megapoblada

user McFly | Hace más de 5 años

despeja la X: siniestro de dos automoviles en Via Cintura gestionado por X = salida de Palma colapsada afectando a más de 1500 personas. X = Guardia Cívil y Policía Local (ausente y/o incompetente)

user Gran verdad | Hace más de 5 años

Mallorca Seba uniendo.y no me refiero aque se una en agua dinos en problemas cada vez está peor en todo .en limpieza.en orden.y entrafico.etc etc

user La realidad. | Hace más de 5 años

Demasiada gente en las islas. Este es el verdadero problema i res mes.

user Una vuelta de rosca más | Hace más de 5 años

@ progres y verdosos: me pregunto qué contamina más, si el consumo de diésel o los atascos diarios por tener esta mierda de carreteras. Menos gravar el diésel y más solucionar los problemas de fluidez del tráfico. @ partidarios de bajar la velocidad: lo que de verdad hace falta es poner medios para poder aumentarla. La velocidad es progreso, más eficiencia y más hacer otras cosas más importantes que conducir, cómo poder llegar a tiempo a casa para ayudar a tus hijos con los deberes, por decir algo

user Allihoup | Hace más de 5 años

Vamos como locos. Hasta que no se arregle la carretera de Manacor se tiene que reducir la velocidad en vía de Cintura y autopista al Arenal a 90km./h. Y el helicóptero y el radar controlando la velocidad. No sabemos ir a 120 y mirando/ riendo las gracias del WhatsApp.

user tomeu | Hace más de 5 años

Cuidado con los comentarios...que luego vienen los del GOB y Terraferida, y dicen que no se pueden ampliar carreteras........ni hacer obras para paliar las deficiencias......eso si..un trenecito para que se colapse mas la circulacion, eso si.....,.vaya pandilla!!!!

user Highway | Hace más de 5 años

El atasco de hoy ha sido descomunal, más de una hora desde la salida de Son Rapinya hasta pasado la salida del Aqualand Arenal.

user Julioc | Hace más de 5 años

El tercer carril desde el aeropuerto hasta la salida de Cala Blava por la mediana no sería mala idea. Claro que siempre es mejor un tren, que no consume nada de territorio y te lleva hasta la puerta de tu casa....

user El Barto | Hace más de 5 años

Lo que si queda acreditado es que los paneles informativos de la autopista solo sirven para instalar cámaras para multar si tienes la ITV caducada (por cierto la ITV colapsada también) o seguro y cinturón. Porque lo que es informarte para tomar la decisión de salirte en la siguiente salida o no, no informan, o no están instalado donde puedan hacer esa función.