Una pareja agrede a la policía en un conflictivo after de la calle Manacor y acaban detenidos

| | Palma |

Valorar:
preload
La policíatuvo que intervenir en una nueva pelea en un conflictivo bar de la calle Manacor .

La policíatuvo que intervenir en una nueva pelea en un conflictivo bar de la calle Manacor .

11-12-2017Julio Bastida

Nuevas detenciones en un conflictivo after de la calle Manacor. A las 11.15 horas de la mañana del pasado domingo, tal y como les informó en su edición de este lunes Ultima Hora se produjeron dos detenciones.

La Policía Nacional confirma que se trata de un varón de 33 años de nacionalidad colombiana y de una española de 23 años. Ambos fueron arrestados por un delito de amenazas y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Según información policial, los hechos sucedieron frente al local ‘El Rinconcito’. Varias llamadas de los vecinos alertaron a la central policial del 091 de que se estaba produciendo en ese instante una acalorada discusión. También informaron que había un hombre en un estado de agresividad y visiblemente ebrio. A la llegada de las primeras unidades, el sospechoso comenzó a levantar los brazos e increpar a los agentes actuantes. En un momento dado, el súbdito colombiano se abalanzó sobre uno de los policías y trató de agredirlo.

Acto seguido, los compañeros del funcionario policial se lanzaron sobre el presunto agresor y lograron inmovilizarlo. El problema surgió cuando la pareja de éste -española de 23 años- al ver que detenían a su amado, se lanzó a por los policías.

Finalmente, tras solicitar refuerzos, se acabó deteniendo a la pareja. Los vecinos exigen al Ayuntamiento que cierren el conflictivo local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace un año

esto es cada viernes sabado domingo los vecinos estamos asta el gorro de aguantar peleas en plena calle gritos amenazas incluso botellas rotas etc.. deveria de cerrar ese maldito locar mucho estan tardando

Valoración:11menosmas

mande
Hace un año

Supongo que los vecinos quedarán exentos del pago de impuestos municipales,ya que no se pude hacer nada contra los conflictivos,tampoco se podrá hacer nada contra los vecinos..

Valoración:11menosmas

@Yisus_el_tonto
Hace un año

A ver, Yisus Yatu Shaaaaaabes Mia Mol, me gustaria verte a ti reduciendo a alguien, teniendo en cuenta que no debes hacerle daño, y no has de propasarte ya que todo el mundo esta pendiente de lo que haces, movil en mano por si en un momento dado creen que te has pasado, poderte grabar para denunciarte por propasarte con el detenido. Llegar al lugar, pegarle un puñetazo a un hombre, dejarlo KO e inmovilizarlo, lo puede hacer casi cualquiera. Detener y reducir a alguien, haciendo el menor daño posible y poner unos grilletes lo pueden hacer los policias, pero precisanente por eso, para no hacer daño, se suelen necesitar mas agentes para realizar esta accion.

Valoración:48menosmas

Lorenzo NAVARRO BARCELO
Hace un año

Yisus, eres muy tonto, y encima no te enteras, fue el CNP, quien pidió refuerzos a la Policía Local

Valoración:20menosmas

@yisus
Hace un año

Lo que es lamentable es que tu inquina hacia la policía local no te haya permitido comprobar que la noticia habla sobre la policía nacional.

Ahora te tocará esperar a otra noticia para poder echar pestes.

Valoración:17menosmas

Love and peace
Hace un año

El Rinconcito....de la alegria!

Valoración:25menosmas

Yisus
Hace un año

Que lamentable la policía local que requiere de refuerzos para inmovilizar a un borracho y una chica de 23 años, les dieron la licencia de armas en la tómbola? Que le peguen un tiro en la pierna a cada uno en lugar de gastar recursos que pueden ser necesarios en otro lugar.

Valoración:-22menosmas

paquito rambo
Hace un año

Llibertat..Llibertat..Llibertat..para estos presos inadaptados....para cuando manifestación para esta injusticia..UN juez manda a prsion a quien agrede a la policía..Inaudito.!!!!!!!....Si llevaran un lazo amarillo, no los hubieran detenido....Que injusticia....Al colombiano...a su país.....y a la otra....detrás de él...

Valoración:40menosmas

free valtonic
Hace un año

que pesaditos los vecinitos...

Valoración:-82menosmas

julio
Hace un año

La verdad es que el circo que se monta en ese local cada fin de semana es de ordago. Las peleas suelen ocurrir de mañana, cuando ya estan bien cocidos, despues de noches de gritos y follones.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2