user anonimo | Hace más de 5 años

esto es cada viernes sabado domingo los vecinos estamos asta el gorro de aguantar peleas en plena calle gritos amenazas incluso botellas rotas etc.. deveria de cerrar ese maldito locar mucho estan tardando

user mande | Hace más de 5 años

Supongo que los vecinos quedarán exentos del pago de impuestos municipales,ya que no se pude hacer nada contra los conflictivos,tampoco se podrá hacer nada contra los vecinos..

user @Yisus_el_tonto | Hace más de 5 años

A ver, Yisus Yatu Shaaaaaabes Mia Mol, me gustaria verte a ti reduciendo a alguien, teniendo en cuenta que no debes hacerle daño, y no has de propasarte ya que todo el mundo esta pendiente de lo que haces, movil en mano por si en un momento dado creen que te has pasado, poderte grabar para denunciarte por propasarte con el detenido. Llegar al lugar, pegarle un puñetazo a un hombre, dejarlo KO e inmovilizarlo, lo puede hacer casi cualquiera. Detener y reducir a alguien, haciendo el menor daño posible y poner unos grilletes lo pueden hacer los policias, pero precisanente por eso, para no hacer daño, se suelen necesitar mas agentes para realizar esta accion.

user Lorenzo NAVARRO BARCELO | Hace más de 5 años

Yisus, eres muy tonto, y encima no te enteras, fue el CNP, quien pidió refuerzos a la Policía Local

user @yisus | Hace más de 5 años

Lo que es lamentable es que tu inquina hacia la policía local no te haya permitido comprobar que la noticia habla sobre la policía nacional. Ahora te tocará esperar a otra noticia para poder echar pestes.

user Love and peace | Hace más de 5 años

El Rinconcito....de la alegria!

user Yisus | Hace más de 5 años

Que lamentable la policía local que requiere de refuerzos para inmovilizar a un borracho y una chica de 23 años, les dieron la licencia de armas en la tómbola? Que le peguen un tiro en la pierna a cada uno en lugar de gastar recursos que pueden ser necesarios en otro lugar.

user paquito rambo | Hace más de 5 años

Llibertat..Llibertat..Llibertat..para estos presos inadaptados....para cuando manifestación para esta injusticia..UN juez manda a prsion a quien agrede a la policía..Inaudito.!!!!!!!....Si llevaran un lazo amarillo, no los hubieran detenido....Que injusticia....Al colombiano...a su país.....y a la otra....detrás de él...

user free valtonic | Hace más de 5 años

que pesaditos los vecinitos...

user julio | Hace más de 5 años

La verdad es que el circo que se monta en ese local cada fin de semana es de ordago. Las peleas suelen ocurrir de mañana, cuando ya estan bien cocidos, despues de noches de gritos y follones.