Así se vivió el momento en el que un móvil se incendió dentro de un avión de Ryanair, minutos antes del despegue. Al parecer, el teléfono estaba conectado a una batería externa en el interior de un equipaje. Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario LaVanguardia.com Artículo relacionado: Suscríbete al canal de La Vanguardia: https://goo.gl/1aJjbv Visita LaVanguardia.com: http://www.lavanguardia.com/ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lavanguardia/ FACEBOOK: https://es-la.facebo | Youtube: La Vanguardia

TW
11

Un avión de Ryanair que tenía que cubrir la ruta Barcelona-Ibiza fue desalojado este martes tras comenzar a arder en el interior de la aeronave la batería móvil de un pasajero.

Noticias relacionadas

Las redes sociales han recogido el testimonio de algunos de los pasajeros afectados. En algunos de los casos, incluso, grabaron la escena generada dentro del avión mientras el dispositivo electrónico estaba en llamas.

Algunos medios han criticado la evacuación del avión que se llevó a cabo tras detectarse el incidente, incidiendo en la descoordinación que reinó durante el desalojo, la insolidaridad de los pasajeros con el prójimo o el hecho de que varios de ellos abandonaron el avión portando voluminosos equipajes, lo que hubiera podido taponar la salida.