Ingresado un niño de 10 años tras fumarse un porro

| Navarra |

Valorar:
preload
Un pequeño de 10 años es ingresado en Tudela (Navarra) tras fumarse un porro de cannabis.

Un pequeño de 10 años es ingresado en Tudela (Navarra) tras fumarse un porro de cannabis.

13-07-2018

Un niño de 10 años ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Tudela (Navarra) tras fumar un porro de cannabis, ha informado este viernes la Policía Foral.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la Plaza San Miguel de Arguedas, y el menor fue inicialmente atendido por personal médico de Valtierra, que confirmó una intoxicación por consumo de estupefacientes.

El niño sufría vómitos y se encontraba semiinconsciente, por lo que se decidió su traslado en ambulancia al Hospital de Tudela.

Una vez dado de alta el menor comentó a los agentes en un primer momento que una persona adulta le había dado la droga, y posteriormente indicó que se había encontrado el porro en el suelo.

Tanto los padres del menor como los servicios sociales de la localidad han sido informados, mientras que la Policía Foral mantiene abierta una investigación para aclarar lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ssspg
Hace 5 meses

Si quieres saber donde hay más, sigue el rastro del tufillo que deja, no te será difícil. Mismo consejo para la policia.

Valoración:0menosmas

Lamentable
Hace 5 meses

¿Quién es capaz de suministrar un porro a un niño de 10 años? Por otro lado, aunq la policía no haga nada, esta es la perfecta oportunidad para eue sus pasdres revisen con quién va su hijo...

Valoración:15menosmas

Scorpio
Hace 5 meses

Alguien se lo ha dado, afortunadamente no existe la sobredosis de cannabis, un mal rato y una lección aprendida.

Valoración:21menosmas

¿Y sus padres?
Hace 5 meses

Me pregunto yo, dónde estaban sus padres mientras se fumaba ese porro.

Valoración:14menosmas

Yo
Hace 5 meses

Anda ya. Que noooo chavales, que los médicos dicen que fumar porros es bueno ¿verdad? Lo decís vosotros, que solo oís lo que os conviene. Os falta oír la segunda parte de lo que dicen los médicos.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1