Un grupo de ocho jóvenes dan una paliza a un menor en los tornos de la Intermodal

| | Palma |

Valorar:
preload
Manchas de sangre en el suelo fruto de la agresión.

Manchas de sangre en el suelo fruto de la agresión.

08-07-2018 | Julio Bastida

Pasaban unos minutos de las seis de la tarde de este domingo cuando, de forma sorpresiva, un grupo de unos ocho jóvenes propinaba una paliza a un menor en los tornos de la estación Intermodal de Palma.

La rápida actuación del personal de seguridad, de SFM y de algunos transeúntes consiguió repeler la brutal agresión. «Todo sucedió muy rápido. Unos chicos -de edades entre los 16 y 18 años- llegaron a la zona de los tornos que dan acceso al tren y al Metro, rodearon a un chaval de unos 16 o 17 años y comenzaron a pegarle puñetazos. En cuestión de segundos, la víctima comenzó a sangrar por la cara», relata uno de los testigos.

Auxilio de la víctima

El personal de seguridad acudió al auxilio del chico mientras que sus agresores emprendieron la huida a la carrera. Tras entrevistarse con la víctima, éste no quiso interponer denuncia ni que se llamara a la Policía Nacional. El menor, visiblemente alterado, nervioso y con mucho miedo, tan sólo quería marcharse a su casa lo antes posible.

Se sospecha que se trata de una banda de jóvenes españoles que se dedican a robar en el interior de la estación Intermodal. Todo apunta a que el chico ofreció resistencia para evitar el robo y fue entonces cuando fue rodeado por todo el grupo y golpeado. Fuentes policiales confirman que tienen constancia de que dentro del recinto operan bandas dedicadas al robo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tomeu
Hace un año

Son menores la mayoria y....quien aprobó la funesta Ley del Menor en el 2000?.......ahí va quien la aprobó: "El pleno, al que ha asistido el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha votado el proyecto de ley con 185 votos a favor -con el apoyo de PSOE, CiU, ERC, PNV y BNG y CHA por parte del Grupo Mixto-, 136 en contra -postura que han apoyado el PP e ICV- y 2 abstenciones, de EA y Nafarroa Bai del Grupo Mixto." O sea.........los buenismos de turno...y asi nos vaaaa!!!!

Valoración:6menosmas

Caramba
Hace un año

Hommmmmmbre!!!! Enserio?????? Eso esta pasando en españa? Y lo estan haciendo los mismo españoles????? Me parecio escuchar,ñ de los españoles, Que estas cosas son lo pasan en otros paises sobre todo de sudamerica y cuando pasan aqui son los inmigrantes. Jajajajaja vaya vaya.

Valoración:-7menosmas

Jean Paul
Hace un año

Menos mal que al señor Alcalde no le quema el twitter, pero no se está dando cuenta de la degradación que está sufriendo Palma en los últimos años. Y eso si que es motivo de alarma.

Valoración:36menosmas

Jose
Hace un año

Totalmente condenable este hecho producido en la intermodal. No tengo duda que ya no solo el interior de la misma precisa de mayor control, sino también el exterior, donde se produce un deterioro de imagen y de patrimonio sin precedentes. Aunque la división de responsabilidades en la seguridad y el funcionamiento de la Estación entre el Consorcio de Transport y SFM, puede ser una de las causas de desafección de las instalaciones, sin duda que el acceso incontrolado a la misma y de las inmediaciones, hace que el deterioro aún sea mayor. Se precisa urgente una vigilancia constante de la plaza España, y de los accesos a las instalaciones del transporte que evidencia en estos momentos no ser efectiva. Las escaleras están siempre saturadas de movimientos ajenos al transporte, los accesos a la intermodal deben cumplir la norma estricta de la seguridad para el viajero, imposibilitando todo acceso que no sea exclusivamente para el uso del transporte. Existen normas que se han de cumplir, y lo

Valoración:45menosmas

manoletin
Hace un año

8 valientes.... Habría que hacer una buena limpieza en Palma, la cosa se está poniendo sería.

Valoración:61menosmas

No té importància
Hace un año

Lo que no entenc és perquè s'al.lot no va voler denunciar una cosa així. Tal volta ho considera un fet sense importància? Jo crec que té molta importància. Si no ho denuncia ho tornaràn a fer a altres, o potser a ell mateix.

Valoración:25menosmas

juanjon
Hace un año

Y el Sr. Alcalde que opina al respecto? Como no aparece en twitter el tema es que está todo tranquilo? Palma se está yendo al carajo...

Valoración:46menosmas

Zenon
Hace un año

En la plaza de España hay una morralla de personas que da miedo. Es necesario que se identifique todo este personal , pues son un peligro y una mala imagen para Palma.

Valoración:68menosmas

Ciudadano191
Hace un año

Alguno de estos "piezas", como mucho se llevarán una regañina, y si condenan a alguno, la pena será menor que cantar rap, cosas de la justicia...

Valoración:41menosmas

Vergonya
Hace un año

Increible!!!!!!Operan bandas????? Que hace la policia????????????

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4