user tomeu | Hace más de 5 años

Son menores la mayoria y....quien aprobó la funesta Ley del Menor en el 2000?.......ahí va quien la aprobó: "El pleno, al que ha asistido el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha votado el proyecto de ley con 185 votos a favor -con el apoyo de PSOE, CiU, ERC, PNV y BNG y CHA por parte del Grupo Mixto-, 136 en contra -postura que han apoyado el PP e ICV- y 2 abstenciones, de EA y Nafarroa Bai del Grupo Mixto." O sea.........los buenismos de turno...y asi nos vaaaa!!!!

user Caramba | Hace más de 5 años

Hommmmmmbre!!!! Enserio?????? Eso esta pasando en españa? Y lo estan haciendo los mismo españoles????? Me parecio escuchar,ñ de los españoles, Que estas cosas son lo pasan en otros paises sobre todo de sudamerica y cuando pasan aqui son los inmigrantes. Jajajajaja vaya vaya.

user Jean Paul | Hace más de 5 años

Menos mal que al señor Alcalde no le quema el twitter, pero no se está dando cuenta de la degradación que está sufriendo Palma en los últimos años. Y eso si que es motivo de alarma.

user Jose | Hace más de 5 años

Totalmente condenable este hecho producido en la intermodal. No tengo duda que ya no solo el interior de la misma precisa de mayor control, sino también el exterior, donde se produce un deterioro de imagen y de patrimonio sin precedentes. Aunque la división de responsabilidades en la seguridad y el funcionamiento de la Estación entre el Consorcio de Transport y SFM, puede ser una de las causas de desafección de las instalaciones, sin duda que el acceso incontrolado a la misma y de las inmediaciones, hace que el deterioro aún sea mayor. Se precisa urgente una vigilancia constante de la plaza España, y de los accesos a las instalaciones del transporte que evidencia en estos momentos no ser efectiva. Las escaleras están siempre saturadas de movimientos ajenos al transporte, los accesos a la intermodal deben cumplir la norma estricta de la seguridad para el viajero, imposibilitando todo acceso que no sea exclusivamente para el uso del transporte. Existen normas que se han de cumplir, y lo

user manoletin | Hace más de 5 años

8 valientes.... Habría que hacer una buena limpieza en Palma, la cosa se está poniendo sería.

user No té importància | Hace más de 5 años

Lo que no entenc és perquè s'al.lot no va voler denunciar una cosa així. Tal volta ho considera un fet sense importància? Jo crec que té molta importància. Si no ho denuncia ho tornaràn a fer a altres, o potser a ell mateix.

user juanjon | Hace más de 5 años

Y el Sr. Alcalde que opina al respecto? Como no aparece en twitter el tema es que está todo tranquilo? Palma se está yendo al carajo...

user Zenon | Hace más de 5 años

En la plaza de España hay una morralla de personas que da miedo. Es necesario que se identifique todo este personal , pues son un peligro y una mala imagen para Palma.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Alguno de estos "piezas", como mucho se llevarán una regañina, y si condenan a alguno, la pena será menor que cantar rap, cosas de la justicia...

user Vergonya | Hace más de 5 años

Increible!!!!!!Operan bandas????? Que hace la policia????????????