Reducido un turista borracho que agredió a un tripulante en un vuelo entre París y Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El momento de la agresión.

El momento de la agresión.

30-06-2018

Un vuelo de París a Palma fue escenario este sábado de un incidente cuando un turista bebido atacó a uno de los tripulantes propinándole un cabezazo, lo que provocó lesiones al trabajador y motivó que la policía redujera al agresor.

Según parece, el vuelo salió con retraso y un grupo de turistas estuvo bebiendo en el bar del aeropuerto, por lo que entraron en el avión en estado de embriaguez. Uno de ellos, que estaba muy violento, insultó varias veces al azafato porque el avión no despegaba y cuando éste le pidió que saliera del aparato reaccionó agrediéndole.

Algunos pasajeros grabaron los golpes con sus teléfonos móviles. El acusado fue detenido y no pudo volar a Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No alcohol en vuelos
Hace un año

Si en un autocar o autobús, un pasajero sube borrachín o bebe dentro (imagino está prohibido) provocando simple malestar entre los demás, lo bajan. Pues en un avión, bajarlo no se puede, pero evitar suba y no vender alcohol es la única solución ante tanto desmadrado. Sin contemplaciones: no alcohol.

Valoración:22menosmas

Una mas
Hace un año

Para cuándo van a prohibir la venta de halcool en los aeropuertos?

Valoración:26menosmas

Mateu
Hace un año

Mallorca se está volviendo un parque temático ,es un agobio el centro de Palma,te encuentras borrachos por cualquier calle palmesana.

Valoración:22menosmas

Marga
Hace un año

1º no permitir que entren borrachos en los aviones. 2º prohibir la venta de alcohol en los aviones. 3º detener al borracho a la llegada, encerrarlo en los calabozos del aeropuerto (habrá que hacer muchos, aviso) dejarlo allí un par de días y que lo cuente y se haga correr la voz cuando llegue a su casa.

Valoración:25menosmas

vesperon
Hace un año

Seguro que dijo aquello de: Usted no sabe con quien está hablando...

Valoración:17menosmas

Biel
Hace un año

Saben que van al paradís de la xusma i alguns ja comencen el seu incivisme de camí. Tot gràcies als hotelers del tot inclòs-escòria i als politiquel.los que estan a les seves ordres. Després es dediquen a amenaçar, prohibir i multar a la fent honrada quan permeten aquesta xusma. Arruix! Ens heu destrossat l'illa i la societat. Anau a porgar fum!

Valoración:27menosmas

pep gonella
Hace un año

terminarán haciendo un control de alcoholemia para subir al avión (incluidos los pilotos)

Valoración:35menosmas

el observador
Hace un año

Ésto no es ninguna broma de mal gusto pero creo que hasta que no derriben algún avión no prohibirán el consumo de alcohol en aeropuertos y aviones. El personal, todo el personal, que trabaja en el aeropuerto esta HASTA LOS COJONES de este tipo de hechos, azafatas manoseadas, insultadas, personal de tierra lo mismo, es una VERGUENZA y TODAS LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN LA MATERIA SERÁN RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA PASAR ALGÚN DESGRACIADO DÍA

Valoración:54menosmas

ilcatolico
Hace un año

pero como puede pasar los innumerables controles policiales, pasaporte etc un borracho, y a mi no me dejaron pasar mi Respibien porque era sustancia peligrosa?????!!!!!

Valoración:49menosmas

nemito
Hace un año

¿ A donde demonios vas los políticos mallorquines con el dinero del contribuyente a vender el turismo para las Baleares? ¿ A los barrios mas bajos de Europa?. Como decia Macario, aquel muñeco de Jose Luis Moreno, " QUE CONTENTO TOIIIII".

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2