Cuatro detenidos en una pelea en el puerto de Ciutadella durante las fiestas de San Juan

| Ciutadella |

Valorar:
Un niño de 2 años, con epilepsia, y un hombre de 63, al que le ha dado un infarto, han sido trasladados por distintas incidencias a centros hospitalarios durante el transcurso del «Primer Toc de fabiol», el acto que oficializa el inicio de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella.

Un niño de 2 años, con epilepsia, y un hombre de 63, al que le ha dado un infarto, han sido trasladados por distintas incidencias a centros hospitalarios durante el transcurso del «Primer Toc de fabiol», el acto que oficializa el inicio de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella.

Sergio Cañizares
Sant JoanEl Caragol más tempranero

La primera noche festiva de las fiestas de San Juan se ha saldado con la detención de seis personas en Ciutadella, una de ellas acusada de un delito de violencia de género.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas durante la madrugada que participaban en una pelea masiva en el puerto.

Por otro lado, sobre las 3 de la madrugada de este sábado la Policía Local se deslazó a la calle Captius de Constantinoble por una pelea entre una pareja que estaba teniendo lugar en una vivienda. La actuación policial, a partir del aviso de un vecino a la central, se saldó con la detención de un hombre de nacionalidad uruguaya, de 28 años de edad.

También esta noche la Policía Local ha detenido a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Un niño de 2 años y un hombre de 63 han sido trasladados por distintas incidencias a centros hospitalarios durante el transcurso del «Primer Toc de fabiol», el acto que oficializa el inicio de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella. El niño de 2 años y de nacionalidad inglesa, presentaba convulsiones febriles en estado de epilepsia y ha sido trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Mateu Orfila de Mahón.

Un hombre de 63 años, que realizaba tareas de informador de las fiestas de Sant Joan, ha sufrido un infarto durante el «Primer Toc de fabiol». En un primer momento ha sido trasladado al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella para realizarle las primeras intervenciones, pero los servicios de emergencias no descartan el traslado al hospital Mateu Orfila de Mahón.

Tres heridos y 40 asistencias en es Caragol de Es Born

Los dispositivos sanitarios de las fiestas de Sant Joan han tenido que realizar este sábado un total de 40 intervenciones en el Caragol des Born, la mayoría de ellas por contusiones, malestar general y traumantismos.

Entre ellas han precisado el traslado al Hospital Mateu Orfila tres hombres por traumatismos cranoencefácilos, todos ellos de nacionalidad española, de 56, 45 y 60 años. El más grave, en principio, sería un hombre al que ha golpeado un caballo desbocado en la Plaza Jaume II cuando la colcada se dirigía ya a Sant Joan de Missa.

Además, una mujer también española de 26 años ha sido trasladada al centro médico del Canal Salat con una posible fractura de tobillo.

El Caragol se adelanta trece minutos sobre el horario previsto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace más de 2 años

Todas las fiestas de Menorca huelen a caca y orina de caballo y de persona es insoportable,las peores en este aspecto son las de ciutadella por la gran multitud que se concentra si vas a la fiesta sin tomar un par de copas no vuelves.

Valoración:1menosmas

Bones festes menorquins
Hace más de 2 años

Voltros sí sabeu conservar ses tradicions. Vigilau es violents i es que van a rebentar sa Festa, amb ses cameres ara són mes bons de trobar.

Valoración:4menosmas

deibus
Hace más de 2 años

Descontrol absolut. Molt poc interessant.

Valoración:3menosmas

Ya
Hace más de 2 años

Fiestas de. San Juan estamos en las Islas Baleares Mira qué hay gente que está obseniada por la lengua.

Disfrutemos de la fiesta

Valoración:-8menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Menys lo des nin de 2 anys i s'home de 63 anys, que és inevitable i son casos de plànyer, tot lo altre ve de gateres i embruta ses festes de qualsevol lloc.

Valoración:7menosmas

Visca Menorca i ses Illes Balears
Hace más de 2 años

Som de Mallorca i veig sa festa de sant Joan per IB3 cada any i m´encanta Estim aquesta festa. estimats menorquins enhorabona. Visca Sant Joan

Valoración:25menosmas


Hace más de 2 años

Festes de Sant Joan . Estam a ses Illes baleats.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1