Movilizaciones contra la prostitución y el tráfico de drogas en Punta Ballena

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
preload
Punta Ballena presenta una menor afluencia de turistas en plena madrugada.

Punta Ballena presenta una menor afluencia de turistas en plena madrugada.

23-05-2018 | Michel's

La prostitución y el tráfico de drogas son una de las principales lacras de Punta Ballena, donde trabajadores y residentes salen a la calle para alzar la voz. Están hartos con los problemas que ocasionan a los turistas y que advierten que ha hecho que la depresión se instale en puntos que años atrás eran imprescindibles en la vida nocturna de Magaluf.

Para decir basta prevén movilizarse de forma periódica para tratar de alejar a las prostitutas. Esta pasada madrugada estaba prevista la primera actuación, aunque la iniciativa podría repetirse las próximas noches.

Los trabajadores de los locales y los vecinos quieren que con sus concentraciones en plena noche las prostitutas no tengan otra opción que marcharse. Residentes británicos lamenten los problemas que ocasionan a sus compatriotas. Además, inciden en que la venta ambulantes se ha multiplicado y muchas veces ejerce de tapadera para el tráfico de drogas. «Nos sentimos abandonados», apuntan varios empresarios, que lamentan que toda esta actividad delictiva se traduzca en pérdidas paras sus negocios. «Se nota que está viniendo menos gente que otros años», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace un año

Degradación y desparrame total en Magalluf, delincuencia total y así años y años, que hace la Policia y el Ayuntamiento? Respondan ustedes mismos .....

Valoración:1menosmas

Javier Bonnin
Hace un año

Sentado en cualquier terraza de punta ballena en una hora ves cuatro o cinco pases de droga,pero estos solo se buscan la vida y tienen impunidad al igual que ellas,los turistas solo interesan para difamar contra bares y discotecas,empezar por limpiar las calles y luego limpiar magaluf,no basta con cambiar el nombre a los sitios

Valoración:-1menosmas

@Yuti
Hace un año

5 años?!!!! Jajajajajajaja... Pero si Punta Balena es un desbordell desde hace 40 años. Los comerciantes de la zona tienen lo que han buscado y fomentado.

Valoración:2menosmas

yuti
Hace un año

mi opinion es que le interesa esta clase de noticias quieren acabar con magalluf .mi apostaria una mano que en 5 años no quedara nada de todo esto bueno si los hoteles con todo incluido esto jamas salen en las noticias un guiri boracho punta ballena y su 2x1 o barra libre pero que ese mismo turista ya venga con mamado del hotel no lo dice nadie .

Valoración:5menosmas

Mare Nostrum
Hace un año

Esta gente solo hace que aprovechar in nicho de mercado. Lo que quiere decir que Punta Ballena esta llena de drogatas y puteros. La creme de la creme vaya

Valoración:4menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Pues hay muchas más que el año pasado y por todas partes.

Valoración:12menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Al hotelero solo lo importa llenar sus hoteles, por lo demás todo le da igual.

Valoración:9menosmas

Malagueño
Hace un año

El problema de Magaluf es sobretodo del gobierno central que es quien asigna medios y prioridades a la Policía y Guardia Civil. Así que las quejas ya sabéis donde podéis echarlas. Aunque creo que Rajoy tiene otros problemas más escandalosos y grandes ahora mismo.

Valoración:6menosmas

carnaza
Hace un año

Pero si la nueva policía de barrio que dialoga con los ciudadanos estos problemas no deberían existir. No será que esta fallando el modelo policial? Disfruten lo votados.

Valoración:13menosmas

PL
Hace un año

@enrique, @edu, recordáis muchos comentarios anteriores? "Las PL para tráfico, ordenanzas, caquitas de perro, y la seguridad ciudadana para los que saben, PN y GC" Pues eso, las quejas a otros. Es más, quien recoge las denuncias, los que tienen la información, los equipos de investigación, son los policías estatales, GC y PN. Los locales sólo podemos actuar in fraganti, y actuamos. Otra cosa, el tema de extranjería es competencia exclusiva del CNP. Y ya, por último, las quejas al Legislativo y al Judicial.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3