user Juan | Hace más de 5 años

Degradación y desparrame total en Magalluf, delincuencia total y así años y años, que hace la Policia y el Ayuntamiento? Respondan ustedes mismos .....

user Javier Bonnin | Hace más de 5 años

Sentado en cualquier terraza de punta ballena en una hora ves cuatro o cinco pases de droga,pero estos solo se buscan la vida y tienen impunidad al igual que ellas,los turistas solo interesan para difamar contra bares y discotecas,empezar por limpiar las calles y luego limpiar magaluf,no basta con cambiar el nombre a los sitios

user @Yuti | Hace más de 5 años

5 años?!!!! Jajajajajajaja... Pero si Punta Balena es un desbordell desde hace 40 años. Los comerciantes de la zona tienen lo que han buscado y fomentado.

user yuti | Hace más de 5 años

mi opinion es que le interesa esta clase de noticias quieren acabar con magalluf .mi apostaria una mano que en 5 años no quedara nada de todo esto bueno si los hoteles con todo incluido esto jamas salen en las noticias un guiri boracho punta ballena y su 2x1 o barra libre pero que ese mismo turista ya venga con mamado del hotel no lo dice nadie .

user Mare Nostrum | Hace más de 5 años

Esta gente solo hace que aprovechar in nicho de mercado. Lo que quiere decir que Punta Ballena esta llena de drogatas y puteros. La creme de la creme vaya

user Mucha suerte. | Hace más de 5 años

Pues hay muchas más que el año pasado y por todas partes.

user Mucha suerte. | Hace más de 5 años

Al hotelero solo lo importa llenar sus hoteles, por lo demás todo le da igual.

user Malagueño | Hace más de 5 años

El problema de Magaluf es sobretodo del gobierno central que es quien asigna medios y prioridades a la Policía y Guardia Civil. Así que las quejas ya sabéis donde podéis echarlas. Aunque creo que Rajoy tiene otros problemas más escandalosos y grandes ahora mismo.

user carnaza | Hace más de 5 años

Pero si la nueva policía de barrio que dialoga con los ciudadanos estos problemas no deberían existir. No será que esta fallando el modelo policial? Disfruten lo votados.

user PL | Hace más de 5 años

@enrique, @edu, recordáis muchos comentarios anteriores? "Las PL para tráfico, ordenanzas, caquitas de perro, y la seguridad ciudadana para los que saben, PN y GC" Pues eso, las quejas a otros. Es más, quien recoge las denuncias, los que tienen la información, los equipos de investigación, son los policías estatales, GC y PN. Los locales sólo podemos actuar in fraganti, y actuamos. Otra cosa, el tema de extranjería es competencia exclusiva del CNP. Y ya, por último, las quejas al Legislativo y al Judicial.