Así era Christoph Bohnen, el ciclista atropellado en Capdepera

| | Capdepera |

Valorar:
preload
Christoph Bohnen, ciclista alemán que falleció este jueves en Palma tras ser atropellado por un coche en Capdepera.

Christoph Bohnen, ciclista alemán que falleció este jueves en Palma tras ser atropellado por un coche en Capdepera.

06-04-2018

Christoph Bohnen es el nombre del ciclista que falleció este jueves tras ser atropellado por una joven en una carretera de Capdepera. El hombre, de 47 años y procedente de Baviera, era asesor fiscal y triatleta. Estaba a punto de ser su cumpleaños- y no era la primera vez que visitaba Mallorca para participar en competiciones o entrenar.

En septiembre de 2016, por ejemplo, participó en la prueba de Iron Man de Alcúdia. Era semi profesional del ciclismo, la natación y el atletismo y estaba federado en un club.

Trabajaba en la empresa Pongs & Bohnen y tenía dos hijos. En una de sus cuentas de internet escribió su lema: «La felicidad está justo detrás del dolor». En toda su carrera deportiva había corrido en veinte maratones y su mejor marca fue la de 2006 en Munich, cuando completó la prueba en dos horas y 45 minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

T
Hace un año

Re-pensar mallorca!!!!!!!!de-creixer!!!!!re-equlibrar!!!!MALLOR-ÈXIT!!!!

Valoración:3menosmas

mrs
Hace un año

Més controls de carretera. Tots hi estam exposats.

Valoración:0menosmas

King Bordell
Hace un año

Fa més de 40 anys que venen ciclistes a Mallorca, són els millors turistes, educats, tranquils, deixen les seves divises, moltíssim més que els del tot inclòs, sense provocar aldarulls o incidents per consum d'alcohol. Fa temps que els polítics provincians haurien pogut habilitar una xarxa alternativa i/o paral.lela o a temps determinat i seríem l'enveja de la industria, però no, alimenten el model Punta Balena. No mireu a altre banda, sou voltros els responsables del model turístic i social. La meva admiració a Christof, DEP¡¡¡

Valoración:45menosmas

Pere
Hace un año

Mis padres cinieron aqui igual que miles de extremenños gracias al turismo. Al fin dejaron una vida dificil y mi hermana y yo pudimos estudiar y tener un futuro digno. Porfavor miremos de donde venimos y de lo que nos brinda el turismo. No olvidemos tan facil el esfuerzo de muchos. Claro que todo podria ser mejor, claro que si. Pero no olvidemos que podria ser mucho peor. Basta con recordar como eramos antes

Valoración:9menosmas

Aleks
Hace un año

Hay que desandar lo andado: ni carriles bici ni ciclistas en carreteras. Las carreteras son para coches y motos. La gente de aqui TRABAJA y no tiene que estar esperando cada 2 por 3 por culpa de las bandas de estornells a dos ruedas que ademas hacen lo que les da la santa gana como si las carreteras fueran solo suyas. En SUS paises, SUS ciudadanos son lo primero. Y DEP ese hombre como no.

Valoración:-40menosmas

Yo
Hace un año

@dc: os lo creeis todo, esta isla no vive del turismo, algunas personas se forran con el turismo, y varios miles, incrementan su volumen de trabajo cobrando lo mismo. Una camarera de pisos cobra 1800 euros (la que mas) un conserje de noche 1600...un camarero 1200. De ahi empieza a sumar. Hay algunos que, efectivamente, sacan millones de esta historia, millones que se van fuera de la isla. Si este turismo masivo que sufrimos, estuviera regulado, la camarera ganaria lo mismo, el camarero ganaria lo mismo, y la economia funcionaria igual o mejor. 200.000 coches de alquiler destrozando la isla durante tres meses al año, es pan para unos, y la cronica de una ruina anunciada para la gran masa. Somos para Europa lo mismo que Mejico a EEUU, ese sitio barato donde todo vale y donde los Mejicanos sirven de criados a los yankees, a los que ademas desprecian. Y crees que todos vivimos del turismo?? Haz numeros.

Valoración:14menosmas

De aquí
Hace un año

Parece mentira q algunos no se den cuenta (todavía) q el motor económico de Baleares es el turismo. El turismo de bicicletas no es el turismo tan denostado de borrachera. Es muy fácil, el q no quiera ser consciente de la realidad, puede abandonar baleares. El mundo es muy grande...

Valoración:19menosmas

Yo
Hace un año

Esto se arreglaba cobrando un buen impuesto de circulacion, al igual que pagamos el resto de los mortales por utilizar las carreteras. Pero como estamos en la isla del todo vale, pues gratis total. Por otro lado, si, vivimos del turismo, pero de este tipo de turismo, viven 4 hoteleros y 4 bares, no os engañeis, la camarera de pisos y el camarero del bar, cobran lo mismo 1500 euros por trabajar 10 veces mas, se forran 2, y 500.000 personas los sufrimos.

Valoración:-10menosmas

Yyy
Hace un año

D.E.P. ay! Si nos volviésemos más humanos, más empáticos, y condujesemos con más corazón (todos)...

Valoración:25menosmas

Gabriel
Hace un año

Descanse En Paz. Un emotivo abrazo a familiares y amigos.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4